¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan?

3 Me gusta

Es lo difícil de una pareja de actor y actriz como ellos. Contratos, compromisos y business.
Para esto también se planea, se sacrifica y se prepara mentalmente!

3 Me gusta

Si es indispensable que se separen tienen que trabajar pero si hay amor y confianza no pasa nada estan recien casados pero hace mucho que viven juntos saluditos amigo linda tarde del Sabado

3 Me gusta

image

1 me gusta

Para mi algo no esta’ muy bien , no se ve mucha y mutua felicidad , la mujer anda en las nubes pero el individuo muestra otra cara , no creo que duren mucho.

Saludos @Mariajuarez y @PateriaFria , Gracias sinceras por entrar al tema . :pray: :+1: :white_check_mark:

1 me gusta

El se ve feliz los dos se Aman…no de ahora de hAce anos.si no no se hubieran casado

3 Me gusta

Si , es posible pero de repente no es muy expresivo y se nota serio por eso me imagino que no duran , en fin , el tiempo lo dira’

Saludos. @puertoricanreina1

1 me gusta

Yo pienso que el matrimonio de ellos es simbólico, no es el enamoramiento de una primera vez. Cada etapa es diferente para cada ser humano amar. Como cualquier pareja, son marido y mujer compañeros, amigos de aventura and partners in crime :grin:

La mujer tiene 400 millones US , el individuo solo 150 US , eso seria un motivo mas de sentirse superado e incomodo., pagame los billes viejita y mis deudas de juego tambien ???

siempre a tenido ese caracter. desde que empezaron por primera vez

2 Me gusta

el creo dejo el juego y la bebida. segun dijo jlo lo tiene controlado. y ella no bebe

1 me gusta

*Ben Affleck es alcohólico y en tres ocasiones ha estado en tratamientos para dejar de tomar. Su alcoholismo fue una de las razones que deterioró su matrimonio con Jennifer Garner.Aug 13, 2021, con JLO se le ha visto tomando en una que otra ocasion , podemos decir que toma una cerveza como refresco pero la tomada , asi como la drogadiccion requiere ademas de un buen tratamiento lo principal , fuerza de voluntad.

Ya el tiempo lo dirá,ha de ser muy difícil llevar una relación cuando son artistas,los compromisos y el peso de sus respectivas carreras a veces acaban con los matrimonios.

1 me gusta