Que oso con esa piruja
Jlo artista versatil,artista de verdad verdad
QLo no es una maldita OHW
me desmayooo
Entonces J lo es fan de ese simio?
@beyondBeautiful cariño esa foto es real?
Esta en su insta
Esta es la foto que está en su Insta, … ahí no dice nada de la mugrosa Chaquira.
y si J.LO la nombrace es porque fue su TELONERA en el SB y obvio que la recuerda por eso!
Urge Que metan a la carcel a esta anciana que hacia Orgias con menores de edad
Me agradas cariño pero si está la música de la simia en su Instagram, de hecho sus fans celebran eso, a veces te comportas como una pinche cabra obsesiva
Aqui un video captura de prueba lesbiana lame conchas @beyondBeautiful
https://x.com/lordCmk/status/1886191771832533420?t=ZxOY56SjC5Tl7nUFzL1q-A&s=19
Es que el mundo ama a Shakira a quien odian es a Jlo.
pero por qué te alteras @Kitconnor? Yo solo había visto las ultimas fotos, …no había visto el tal video.
En todo caso, me importa un pepino lo que publique J.LO de la mugrosa Chaquira, … si a J.LO le gusta esa canción tan fea, es su gusto.
A mí, personalmente NO me agrada esa música y mucho menos ese bodrio de la Chaquira.
y sobre colaboraciones entre ellas, NO creo que eso pase.
Sigo sin entender ese feud…
Jlo siempre trata bien a sus compañeras, y si expuso que le hubiese gustado tener chance de pararse en el Halftime sola pues estaba en su pleno derecho a opinar
El mundo? a la Chaquira solo la conocen en Hispanoamerica.
De J.LO hablan TODOS en todo el Mundo, para bien o para mal. J.LO sí es famosa GLOBALMENTE por sus Películas, Música, su Vida personal, etc.
Sus últimas películas, por ejemplo, han llegado al #1 en mas de 200 países a nivel Mundial, … ya sea por Netflix, Amazon, HBO, etc .
La mayoría de fans de Shaksimia son enfermos mentales
Vale, nada que ver, … J.LO es mas que cantante, … es actriz también y produce sus documentales, … puede decir y hacer lo que quiera!
Nominada a los razzies esa basura sin talento, sin oscar, sin grammy , sin gg ni emmy