JLO ENTRE LAS PEORES VESTIDAS EN EL MET GALA!! 😮 QUE DICE EL PUUUBLICOOOO???

Ok alla voyy​:rofl::rofl:
Tiene la espalda manchada se le cayo el fotoshopedos​:rofl::rofl:

el área del seno esta arrugada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :innocent::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen

1 me gusta

SI QUE LINDA!! SABES? ME LE DIO UN AIRE A LUPITA FERRER CUANDO JOVENCITA… MUY BONITA! :star_struck:

MUY EXIGENTE AVISPITA :grin: QUIZA ES MALA ILUMINACION

Si a mi me paso :roll_eyes: pero las fanas de jlow no me creyeron :stuck_out_tongue_closed_eyes:
voy a ver si encuentro mi foto con mis patas así mismo manchadas​:rofl::rofl::rofl:

No veo la necesidad de enseñar los cueros :neutral_face:

1 me gusta

Me voy a arriesgar :grin: ¿cómo se ve aquí?

Se ve jorobada. :grin:

Murisssss :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:grimacing:

1 me gusta

SI, SE VE ARQUEADA?? POR QUE SERA?? Y EL BEN NO IRIA??

1 me gusta

Hola Raquel!

Me gusto el atuendo aunque a ella no le favorece.

1 me gusta

Tematica del evento homenaje a Karl Langerfield, por lo tanto todas y todos con costura de verdadero cache y extravagancia con cache y elegancia original como lo fue Cardi b , Bad bunny y Rihanna que si Langerfield estuviera vivo le encantaria ,pues extravagancia con elegancia y calidad era su preferencia personal .
Jlo cubierta en las chichis hubiese estado perfecta a pesar de que luce guapa con su Ralph Lauren , pues si lo es y esta muy de acuerdo a la ocasion, aparte de que no se le puede quitar que en cuanto a saber vestir se le sobra la elegancia y el estilo .pero esa chichi colgando no good . menos es mas
Salma el color rojo le va a maravilla y su vestido es un Gucci ,pero ya el estilo strapless esta saturado , por lo tanto ya es tiempo de explorar otros estilos pues las chichis parece ser siempre su punto de atencion. . Lo mismo le sucede a Sophia Vergara , la cual siempre viene a los eventos con el mismo estilo de vestido y cabello siendo una mujer bella de verdad . Salma, muy bien que ha cambiado de estilo de cabello por algo mas juvenil y organizado pues tambien es guapa
Elegancia total lo fueron Paris Hilton,Tory Burch y Gisele Bundchen . muy conservativas y perfectas en su look .

4 Me gusta

¿No iría? :scream:

JLOW ya esta muy mayor para ese atuendo.

Y por qué le criticaron el “vestido “
No es el mejor que he visto tampoco

Se ve mejor Bad Bunny :rabbit: por atrás

:joy::joy::joy:

Estos artistas son invitados especiales escogidos por los disenadores, los cuales le brindan la vestimenta que desean ellos presenten ,como tambien son los que pagaron los $50,000 de su entrada y una buena cantidad de $$$a ella …

Jlo fue escogida especialmente por Ralph Lauren, pero su vestido no lo escogio ella ., por lo tanto hasta la exposcion de las chichis fue a gusto de un famoso disenador, que tampoco es cualquier cosa o hijo de vecino. de que tal vez para el gusto de muchos sea un poco 'ATREVIDO ’ es una cosa y es valido , pero de que ella fuera la peor vestida o en realidad luciera fea jamas.

hay que saber darsela a quien si la tiene y esta mujer sea de la forma que se sea, esta regia para su edad ,pues muchisimas hasta mas jovenes , ni super producidas tienen la suerte de lucir asi . En muchos portales de farandula se la han dado como una de las mejores vestidas y muy acertada al tema del homenaje hasta en su sombrero, el cual le lucia muy bien y brindo mucha elegancia . Muy bien por ella

2 Me gusta

en despierta america esta maÑana dijeron que jlo fue la reina del evento. y las fotos muy bellas. no como las daÑaron aqui como siempre. jaajajaj

HOLA ALEXA… Y SI, QUIZA CON UNA BLUSA ENTERA?

1 me gusta

HOLA SURJET… ME GUSTO TU COMENTARIO… MUCHA INFORMACION… SALUDOS! :innocent:

1 me gusta

GATITA YO NO LAS DAÑE… ASI COMO LAS ENCONTRE LAS TRAJE AQUI Y ESTABAN EN LA LISTA DE LAS PEORES VESTIDAS :grimacing: