Ok alla voyy:rofl:
Tiene la espalda manchada se le cayo el fotoshopedos:rofl:
el área del seno esta arrugada
Ok alla voyy:rofl:
Tiene la espalda manchada se le cayo el fotoshopedos:rofl:
el área del seno esta arrugada
SI QUE LINDA!! SABES? ME LE DIO UN AIRE A LUPITA FERRER CUANDO JOVENCITA… MUY BONITA!
MUY EXIGENTE AVISPITA QUIZA ES MALA ILUMINACION
Si a mi me paso pero las fanas de jlow no me creyeron
voy a ver si encuentro mi foto con mis patas así mismo manchadas:rofl:
No veo la necesidad de enseñar los cueros
Me voy a arriesgar ¿cómo se ve aquí?
Se ve jorobada.
Murisssss
SI, SE VE ARQUEADA?? POR QUE SERA?? Y EL BEN NO IRIA??
Hola Raquel!
Me gusto el atuendo aunque a ella no le favorece.
Tematica del evento homenaje a Karl Langerfield, por lo tanto todas y todos con costura de verdadero cache y extravagancia con cache y elegancia original como lo fue Cardi b , Bad bunny y Rihanna que si Langerfield estuviera vivo le encantaria ,pues extravagancia con elegancia y calidad era su preferencia personal .
Jlo cubierta en las chichis hubiese estado perfecta a pesar de que luce guapa con su Ralph Lauren , pues si lo es y esta muy de acuerdo a la ocasion, aparte de que no se le puede quitar que en cuanto a saber vestir se le sobra la elegancia y el estilo .pero esa chichi colgando no good . menos es mas
Salma el color rojo le va a maravilla y su vestido es un Gucci ,pero ya el estilo strapless esta saturado , por lo tanto ya es tiempo de explorar otros estilos pues las chichis parece ser siempre su punto de atencion. . Lo mismo le sucede a Sophia Vergara , la cual siempre viene a los eventos con el mismo estilo de vestido y cabello siendo una mujer bella de verdad . Salma, muy bien que ha cambiado de estilo de cabello por algo mas juvenil y organizado pues tambien es guapa
Elegancia total lo fueron Paris Hilton,Tory Burch y Gisele Bundchen . muy conservativas y perfectas en su look .
¿No iría?
Ya esta vieja para ese tipo de ropa
JLOW ya esta muy mayor para ese atuendo.
Y por qué le criticaron el “vestido “
No es el mejor que he visto tampoco
Se ve mejor Bad Bunny por atrás
Estos artistas son invitados especiales escogidos por los disenadores, los cuales le brindan la vestimenta que desean ellos presenten ,como tambien son los que pagaron los $50,000 de su entrada y una buena cantidad de $$$a ella …
Jlo fue escogida especialmente por Ralph Lauren, pero su vestido no lo escogio ella ., por lo tanto hasta la exposcion de las chichis fue a gusto de un famoso disenador, que tampoco es cualquier cosa o hijo de vecino. de que tal vez para el gusto de muchos sea un poco 'ATREVIDO ’ es una cosa y es valido , pero de que ella fuera la peor vestida o en realidad luciera fea jamas.
hay que saber darsela a quien si la tiene y esta mujer sea de la forma que se sea, esta regia para su edad ,pues muchisimas hasta mas jovenes , ni super producidas tienen la suerte de lucir asi . En muchos portales de farandula se la han dado como una de las mejores vestidas y muy acertada al tema del homenaje hasta en su sombrero, el cual le lucia muy bien y brindo mucha elegancia . Muy bien por ella
en despierta america esta maÑana dijeron que jlo fue la reina del evento. y las fotos muy bellas. no como las daÑaron aqui como siempre. jaajajaj
HOLA ALEXA… Y SI, QUIZA CON UNA BLUSA ENTERA?
HOLA SURJET… ME GUSTO TU COMENTARIO… MUCHA INFORMACION… SALUDOS!