Jlo mostrando el anillo que le dio ben aflex

2 Me gusta

Otro anillo más para su colección. Tonta si se casa. Tendría que escribir un contrato prenupcial muy extenso :v::v:

Que bonito anillo

Felicidades Emaly

Si porque Alex tiene mas dinero que ella pero Ben no tiene ni la cuarta parte que ella tiene jajaja pero ella esta tan enamorada que se atreve a casarse sin contrato matrimonial, o quien sabe si la vuelve a dejar vestida y alborotado como hizo la otra vez que le puso los cuernos con una bailarina de tupo canadiense jajaja así son los borrachos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y porque tu felicita a Emaly si a ella no fue que le dieron el anillo?

:rofl: :rofl: :rofl:

peleando por seres mundanos y su dinero y nosotros trabaje que trabaje :rofl::rofl:

LA UNICA LATINA QUE LE DAN ANILLOS DE MILLONES :grinning: :grinning:

Por que me da la gana grandisima babosa.

Babosa la mas viejecita de tu casa endejita

:fu: :fu: :fu:

LAS TUYAS SOLO LAS USAN Y DESPUES LAS BOTAN. A LA BASURA, AJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

LA EIZA LA COJEN POR UN PAPELITO. Y DESPUES DESAPARECE, Y NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

JAAJAJAJAJ TU SIEMPRE SABES LO QUE LOS ARTISTAS TIENEN, Y NI LOS CONOCEN,Y SI TE VEN TE DEJAN EL CAMINO, JAAJAJAJAJ

WOWW DE VERDAD? QUE MALO EL DE LA RUA

PUES QUE SUERTE TIENE QUE TODO LO QUE PIDE SE LO DAN, Y A EIZA SOLO LE DAN CHORIZO :grinning: :grinning:

La que no tiene en que caerse muerta eres tu endeja, no hable lo que no sabes tarupida esa niña es rica de cuna babosa, porque cree que habla perfecto ingles y se crio en México? sus padres la mandaron a USA cuando estaba chica a practicar su ingles ya que desde chica estudio ingles en México, siempre ha tenido dinero y desde muy chica es actriz siempre ha tenido dinero tarupida :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De donde diablos tu saca tantas mentiras chicha jajaja claro que nooo de la rúa nunca le hubiera echo eso, el se quería casar con ella, y ella fue la que no quiso, y te digo mas jajaja ella le puso los cuernos a de la rúa con su marido Pique, eso lo supo todo mundo, el de la rúa se quedo con el corazón partió jajajaja ella fue quien lo dejo y lo dejo por su actual marido que tipa tan mentirosa, tu eres boricua verdad?

:rofl: :rofl: :rofl:

Quien le dio cuerda a la loca? Hey “COSA” bajale dos rayitas a tu pedo!

De La Rua no robo cuando fue presidente, eso es lo que han venido haciendo los peronchos, kirchenistas, y toda la rama de esos politicos corruptos

SI ENDEJA ES DE CUNA DE ORO COMO TU WLFERA BARATA :grinning: :grinning: :grinning:

AAJAJAJAJAJAJ ATORRANTE TENGO MAS QUE TU QUE DUERMES CON LAS RATAS :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: