Jovencita se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y la matan a balazos

La joven recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba: “¡Ay, mis hijos!”, pero su broma le costó la vida

Una jovencita que salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a sus vecinos murió luego de que le salieran a disparar en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron presuntamente en el barrio de San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, la madrugada del viernes 15 de octubre.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Esa noche los habitantes de la zona reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba: “¡Ay, mis hijos!”.En redes sociales ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Todo indica que murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades locales no han difundido el nombre de la víctima, que según reportes tenía entre 20 y 25 años de edad.

Tampoco hay detenidos confirmados por el crimen pero a decir de medios locales, una investigación está en marcha para saber qué fue lo que pasó.

En redes sociales ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Todo indica que murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades locales no han difundido el nombre de la víctima, que según reportes tenía entre 20 y 25 años de edad.

Tampoco hay detenidos confirmados por el crimen pero a decir de medios locales, una investigación está en marcha para saber qué fue lo que pasó.

1 me gusta

Es muy lamentable, pero a quien se le ocurre?
:thinking::thinking::thinking::thinking:

Qué pena!

1 me gusta

Pobrecita😌
Tampoco se puede andar matando si no se ve la vida de uno en peligro.

Que triste

Saludos Luz Solar

1 me gusta

Pero que ignorancia … ,Todos sabemos que la llorona es un mito…porque disparar

Las reacciones de bromas pesadas pueden ser peligrosas como en este acasion. :woman_shrugging:

Que desgracia que pasen estas cosas…

que gente mas bruta, matarla asi sin averiguar primero

1 me gusta

Muy mal eso de salir a matar gente sin antes saber bien que pasa.

1 me gusta

Le salio el tiro por la culata.

Literalmente.

Pobrecita

the curse of the crying woman horror GIF

1 me gusta