Juan Otero, dejará a las Águilas

Juan Otero, dejará a las Águilas para darle el lugar a Cabecita Rodríguez

RÉCORD pudo saber que la directiva azulcrema convenció al colombiano de dejar la institución

2022-06-27 | VÍCTOR DÍAZ

Juan Otero no seguirá en América y cederá su lugar como FNM a Jonathan Rodríguez. RÉCORD pudo saber que el fin de semana se encerraron en la oficina con el colombiano para darle solución a su situación.

Después de que el futbolista de las Águilas no aceptó irse de préstamo a Necaxa, la directiva azulcrema accionó y con firmeza le hicieron saber que no estaba en los planes del equipo, por lo que su mejor opción es emigrar al conjunto hidrocálido.

El fin de semana le dieron 15 minutos de actividad en el partido amistoso contra Atlético Morelia, sin embargo, al final del encuentro, Otero fue separado del grupo y lo llevaron a la oficina de donde salió convencido de abandonar la institución.

Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo para que América haga oficial su salida del Nido y así poder registrar al Cabecita, quien volará mañana a nuestro país para reportar en Coapa el próximo miércoles.

Saludos a Tod@s y Feliz inicio de semana

@Sage @ILOVETRIDY @Primavera @Mariajuarez @Violencia @Daniela19 @Lili @FELINA @American02 @elpatodonald

8 Me gusta

Gracias Joe por la nota!
ARRIBA EL AMERICA!

3 Me gusta

Hola @Americaifan , veremos como resulta el cabecita para el América.
Gracias por la nota.
Buenas noches.

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy,

Yea no tenia cabida en el equipo,

y ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga

3 Me gusta

Saludos amiga @Daniela19 ,

Yea a ver que onda con El Cabecita,

Que estes pasando una bonita noche amiga

3 Me gusta

Gracias por la nota!
Saludos!

1 me gusta

Que mal, es lo malo de que lleguen nuevos. Bien por el equipo pero alguien siempre sale perdiendo.

1 me gusta

Saludos Anita,

El casi de el es diferente, no funcionaba en el equipo, llego de goleador y solo se la pasaba corriendo un poco, fallando goles y fallando pases,

Por eso se va, si jugara bien no se iba jeje, Creo que se va ir a jugar al Necaxa de préstamo

Que estes pasando una bonita noche de taco tuesday amiga,

3 Me gusta

Pues ojala encaje mejor en necaxa.

1 me gusta

Saludos Anita,

Yea, a veces funcionan bien en otros equipos, les pesa la camiseta del américa,

Que estés pasando una bonita tarde, acá se siente feo el calor, se siente sofocante por que hay mucha humedad jeje

3 Me gusta