Juana la Cubana

  1. Eso fue lo que le reclame al endejon del soldado. Te aprendes mis palabras
  2. Las damas piden respeto pero no lo dan
  3. Las damas acosan pero que las acosen
  4. Piden igualdad que la usen y se midan
  5. Ojo no me meto en tus pedos. No te metas en los mios
    Nice weekend :+1:
1 me gusta

La una ASALTACUNAS y el soldadito con amante octogenaria. Qué “monumentos” :rofl:
No te metas que eres #1 acosador

El problema no es que le vaya bien o mal al de 27. Es actitud inmadura y pusilánime de la “dama”.Pero ella muy respetable

1 me gusta

Cuando tu me has mirado acosando mujeres pendejo ?

1 me gusta

Que es esto una advertencia?

Yo solo hice una recomendación, porque no eras asi. En fin

Buen dia!

1 me gusta

Nope.
Man tengo que escribir largo

Recomendàle a acosadores, asaltacunas y pusilánimes
Cuando pida consejo, entonces metéte
Cuando me llamás a tus vainas allá llego, no? No te equivoqués

Pendejo vos, acosador. No me meto porque no me importa

Dime a quien yo e acosado pendeho ? lo que te pasa a ti que no te gusta lajusticiera es porque ella es una mujer preparada que sin tener que usar malas palabras te dice tus verdades en tu cara y tu rapito explotas porque te hieren tus sentimientos…

Algo de historia sobre esta canción q se hizo tan popular en los finales de los 80’s

Juana la cubana es una composición del mexicano Rodolfo “Fito” Olivares (quien en el video toca el saxofón). Junto con sus hermanos Javier (batería) y Jaime (teclados), fueron los creadores del grupo Fito Olivares y La Pura Sabrosura.

(Letra original)

:notes:Baila este ritmo

con La Pura Sabrosura,

muévete negra

que esto sí es candela pura.:notes:

70c-fito.jpg (http://2.blogs.elcomercio.pe/larocolaitanola/wp-content/uploads/sites/283/2017/09/70c-fito.jpg)

Image.png

“Juana la cubana” fue la primera canción del álbum “Chicle”, de 1986

Los chicas del Can

“En nuestros primeros años, principalmente, las orquestas masculinas se negaban a aceptar que mujeres tan frágiles, tan femeninas, tocaran instrumentos como la trompeta, el trombón, la tumbadora, la batería”, recordó Betances. “Recibimos cierto rechazo de ese sector masculino. Incluso, en nuestro país se decía que estas muchachas no iban a llegar a ninguna parte por el hecho de ser todas tan jóvenes”.

Ahora bien, ¿por qué se llamaron Las Chicas del Can? No tiene nada que ver con un perro. La idea se le ocurrió al locutor dominicano Yaqui Núñez del Risco, quien las llamó así porque “can” en República Dominicana significa“fiesta”; es decir, hablamos de “Las Chicas de la Fiesta”. Y vaya que armaron varias jaranas en aquellos años 80.

70a-chicas.jpg

Image_1.png

Eunice Betances y Miriam Cruz en el álbum “Caribe”, de 1988.

:notes::notes::notes::notes::notes::notes:

2 Me gusta

He de encontrar temas que has acosado pendeho. Por ahora no pierdo mi tiempo
Dejá la misma retórica de que si “me gusta” tal.
La ASALTACUNAS es también la SABELOTODO del foro. Cansa y fastidia porque sabe nada de nada
Bye aquí mi última aparición en el tema

1 me gusta

Interesante
Can=Fiesta

Gracias @Gaby

2 Me gusta

Nunca los vas a encontrar ese no es mi estilo,las mujeres son mi debilidad,aqui una o dos mujeres me han mencionado mi madre porque hemos tenido desacuerdos de poltica y de otras cosas mas yo nunca le e contestado poqrue para mi la mujer es especial,si me gusta joder con muchas de ellas pero tengo mi limite…lo que tu dices de lajusticiera de que ella es una sabelotodo,bueno eso pasa cuando tu te enfrentas a muchas mujeres de este foro que son mujeres preparadas academicamente,quizas en el ambiente donde tu te rodea no estas acostumbrado a encontrarlas…

1 me gusta

Tema exitoso @Sully

Rainbow Brite GIF

2 Me gusta

Especialmente @Vikiana te tiene loco y perdido.
Pídele perdón que regrese al foro libre :pray:

3 Me gusta

Ay que risa manicera podrida.

@Virtud te cuento la muy cobarde de @Victoria despotricó contra @JUNIOR2020.

La pendeja siempre ataca y luego borra por el amor a sus pelucas y no quedar GRIS.

HAHAHAHA

2 Me gusta

@Webmaster regresen lo escrito por la manicera podrida y ponganla gris por cobarde tirapiedra y escondemano.

1 me gusta

Eso dice todo mundo que ella es el amor de mi vida…

Me imagino que hablo bien de mi…