Juanita caile pa aca

con lo supuestamente … Masculino … que masculinisidio es ese ?

2 Me gusta

Cómo así? De que me “hablas”? :scream::grin: y caballero, si no me etiqueta como me doy cuenta del tema? :scream: andaba divagando y de casualidad lo vi :neutral_face:

2 Me gusta

jajajajaja. … tu lo escribiste en la petivion de tu foro para mujeres. … :grin::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jejejeje pues que las mujeres de Venus tiienen algunas cualidades supuestamente masculinas… ahí dice cuales :grin:

2 Me gusta

Olitas de mar principe gitano cuando tengas tu forito ire a escuchar musica y a leerte

2 Me gusta

mira que no sera solo para mujeres. … que a mi me encata todo lo de la mujer. … y tengo material bueno para la mujer … :grin:

1 me gusta

seguro que si , por alla les espero … :wink:

1 me gusta

Definitivamente todos los hombres son welcome :grin: y nos encantaría que nos acompañaras :pray:t3:

2 Me gusta

Principe ya sabes que alla en el forito tienes tu sitio y seras bien recibido.

1 me gusta

ay caray , con el revolu … cual es el foro :grin::rofl:

1 me gusta

Hace rato te invité :wink:

Saludos :pray:t3:

1 me gusta

ay kabron … tu eres adri ?

1 me gusta

Nooooooo! Pero vi el comentario y contesté :wink:

1 me gusta

ha ta gueno … pues :grin:

1 me gusta

No me haga esa carita, que yo nunca he tenido pelucas y ahora menos en este foro :scream:

1 me gusta

eso es bueno … yo tampoco he tenido pelucas … mis nicks son bien o fueron bien marcados por mi toque personal mio de mi … :grin:

1 me gusta

Quienes tenemos una personalidad bien definida, es difícil ser quien no se es :wink:

2 Me gusta

Buenos dias Juanita y Principe

2 Me gusta

senorita buen dia …