Juanita, necesitamos tus temas de lectura, foros y arte urbano

Se pasa con su histeria, no todos toleramos a es@ inútil.

Nada le parece, todo critica.
Lo de la comoda en San Pedro, se puso histérica criticando
Lo de Xcaret, puros peros
Cuando se enoja, insulta bien feo y no repara en nada

Esa mujer eres lo peorcito que anda suelto en la actualidad, esta peor que el mono y la Falsa…

No queda mas que reportarla hasta que aprenda por las malas, porque por las buenas no entiende.

Créeme, no sacamos nada con reportar :grimacing:

1 me gusta

Algo es algo, peor es no hacer nada…

Es extra toxica!

Por mi parte, la mayoría de las veces no la leo. Creeme que es mejor asi.

Es bien histérica, loca, ofensiva a morir, criticona y Karen

3 Me gusta

Yo la tenía bloqueada pero cambió de nicks :joy:

1 me gusta

Creo que ya se paso, toco fondo con tanta payasada. Mejor ignorar.
Cuando forea tranquila, hasta parece otra persona :grin:

Le dejo pasar muchas cosas, pero comenzare a darle su medicina para que se aplaque…

1 me gusta

Que es clínicamente diagnosticada BIPOLAR con XANAX y todo. Qué se puede esperar? :thinking:

Saludos a todos!! :hibiscus: Usualmente entro de donde ande si tengo tiempo, esta vez fue diferente, con tiempo mi familia hizo planes y aparte me tocó hacer algo inesperado, y no hubo chanza para nada de entrar aquí… todo está bien gracias a Dios :pray:t3: Me la pasé bien bonito como siempre, no quería regresar :weary:

2 Me gusta

Me alegro de corazón. Pero no hay detalles? :grin:

Tengo un grave problema, como soy muy honesta, a veces no quiero platicar mi vida y al paso de los días lo voy contando aquí y allá :rofl: no puedo ser de otra manera, no es presunción lo juro, simplemente comento mi vida tal cual es :see_no_evil:

4 Me gusta

Perfecto eso se respeta!
Me refería a lo bonito de tus vacaciones

1 me gusta

Lo más bonito fue el festival de la fresa, pero como me llevé un montón de chiquillos :grin: no tuve chanza de tomar fotos o videos :weary: solo uno me parece :grin:

4 Me gusta

Ese es el problema psiquiátrico de la persona biporal como doble personalidad.

3 Me gusta

En Oxnard. California? Muy colorido en atracciones, vendedores artes manuales. Y juegos pata los niños. Cómo estuvo el clima de quemar?

1 me gusta

La mierdapily es un don nadie, es un ser frustrado que solo tiene a su pinche gato Fernando disecado para que le de amor :joy::joy::joy::joy::joy::wink: