Un pasito tun tun a las 9 comadre para entrar en viernes en el horario de Gatita bailando
Hoy no me da coraje porque ya las mire muy monas en el foro de musica variada fijate para tu informacion ![]()
Saludos nuevamente Gatita, hoy no duerme del entripado que le va a dar saber que por segunda noche consecutiva nos saludamos por otro lado ![]()
Yo no se donde vas a dar el pasito tun tun porque a esa gora te vas apenas que te salgas bailando ![]()
Si me voy a ir bailando el pasito tun tun comadre
Yo no se donde vas a dar el pasito tun tun porque a esa gora te vas apenas que te salgas bailando
TITO ROJAS DESCANSE EN PAZ, EL GALLO DE PUERTO RICO
Asi es amiga Q.E.P.D esta buena esta cancion la comadre quiere bailar pasito tun tun tun
GRACIAS MARIA PASITO TUN TUN, Y TUN TUN EL COMICO SE MURIO?
Me voy a ir bailando como el del pantalon blanco esa cancion

Asi si te vas dando pasito tun tun
SIGUEN MURIENDO GENTE CON EL VIRUS LEGIONARIO. CUIDENSE MUCHACHAS
Mira como Valentin Elizalde que le dicen el Gallo de Mexico y son tocayos hasta de muerte
Ja ja ja ja ese no baila nada comadre ja ja ja ja ademas se anda agarrando los huerfanos ![]()
Me voy a ir bailando como el del pantalon blanco esa cancion
Mariajuarez:
Asi si te vas dando pasito tun tun
LE DECIAN EL GALLO A VALENTIN?
De ese Tun tun la comadre estaba enamorada, lo subia a una silla para que se la besuquiara Gatita, fijate, fijate!
Si el enano tun tun ya murio tambien
Es el que ataca los pulmones?
SIGUEN MURIENDO GENTE CON EL VIRUS LEGIONARIO. CUIDENSE MUCHACHAS
Ja ja ja ja a Nelson need la hiba a poner en una silla para arremangarmelo ![]()
De ese Tun tun la comadre estaba enamorada, lo subia a una silla para que se la besuquiara Gatita, fijate, fijate!
Gatita_MiMada:
LE BESUQUEARIA OTRA COSA. PUES HASTA ALLI LE LLEGABA. AJAJAJAJAJ
Yo me voy agarrar las tetas para que sea perfecta la copia
Ja ja ja ja ese no baila nada comadre ja ja ja ja ademas se anda agarrando los huerfanos