Jueves de...🖤💜 recordar 🦇

¡Que belleza de lugares!! :heart_eyes: ¡Tengo envidia de la buena que tengas el privilegio de vivir en tu tierra, y que tengas acceso a esos maravillosos paisajes! Gracias por las fotos :smiling_face_with_three_hearts: y saludos para todos en el tema :pray:t3:

2 Me gusta

Gracias Juanita si está bello pero pues tú también me enseñas lindos paisajes y esos animalitos :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:, saludos gracias por comentar

1 me gusta

También tengo el privilegio de vivir en un paraíso :smiling_face_with_three_hearts: pero como México no hay dos :wink: Buenas tardes, feliz resto del Jueves :pray:t3:

2 Me gusta

Hola Juanita linda noche, disculpa no ví tu notificación, así es nada como la tierra de uno, pero ya vendrán mejores tiempo lo importante es que se está bien y con salud que es lo principal…

Me acordaste de un señor ehhmmmm nose que sea pero va a un programa chileno o argentino lo voy a buscar dice…uno ya no vuelve a donde fue feliz…( Ya vez que dicen eso q uno vuelve a dónde fue feliz pero el dice en realidad no, porque ya no están más…( Osea ya no eres la misma y ya no están las personas que te dieron esa felicidad )

1 me gusta

Es exactamente lo que pienso, seguramente ya nada es igual y me quedaré solo con los recuerdos de lo que viví allá antes de venir a este país :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos @Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos Juanita lindo día para ti :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::four_leaf_clover::green_heart::heartpulse:

1 me gusta

Linda rolita y hermoso tema mi Salito :hugs: