Jueves Sin Calzon " Los Amantes "

mi no co.prende , pero ok :sleepy:

dos o mas ? Dos o mas ! dos o mas ?

Ay caramba !

No jamas, casada he puesto cuernos

A veces por costumbre, a veces por los hijos, a veces por pena a la persona que tenemos que abandonar y otras veces por tontos.

Soltera no vale o si :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fijate que vi un comercial de VW y no le puse mucha atencion , como es recurrente el comercial en lactercera ocasion note que : Tratan el tema de el compartir de los hijos , que vendria siendo el divorcio , como una normativa Ok , algo que esta bien . no que no lo este , pero tambien note que la mujer minimiza al hombre , segun mi ounto de vista :grin::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que es generacional , hoy dia tener hijos de varios hombres es tan comun como lo era tener hijos con varias mujeres en otras generaciones y digo en otras , porque , aun andabdo de putico , nunca tuve hijos por fuera . :grin::rofl: chin miento …

Tener hijos con varios hombres creo yo que lo hace una mujer que no esta comprometida con ninguno, entonces no son amantes para ella, quizás para ellos, ella sí lo es, no se si me explico. :upside_down_face:

Ay que elegante se leee asi :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

yo soy mas burdo … pero no ahorita :grin::rofl:

Refugiar?? :thinking:
Como q no me gusta esa palabra :grin:

Porque elegi tener un amante y no terminar con mi matrimonio??
Pq a ese que llamo mi amante no lo quiero d marido… mi amante es mi complemento
Mi marido… es mi marido!
Los amo a los dos :rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y pq tengo amante? Si digo q amo a mi marido???
Simplemente pq me da la regalada gana :grin:
Pq se dio… pq se cruzo en mi camino… por mi ego… por lujuria … porque me hierve la sangre ser deseada x alguien mas q no es mi marido… :smiling_imp:
Uyy… q suelta d dedos ando… mejor ya no le
Sigo :shushing_face::grin:…. :innocent:

Feliz noche Gitano :grin:

Floresita linda noche … :wink::blush:

No sabia q andaba x aki :grin:

un rato mas … ya mero me voy a descansar … mucho agetreo esta semana y asi sera el fin de año … pura chinga …

En serio? … pues bendito sea el trabajo para los q lo tenemos :wink:

nos traen como cacetin viejo … sibe y baja sube y baja … lol

Oraleee… pues descanse poquito no vaya ser q se me
Enferme :rofl:
Aunq usted es inmune a las enfermedades :wink:

lo que pasa es que yo mato los bichos de un jalon … y el dia que me vaya sera asi … de un jalon … jajajajaja …

A dios gracias diria mi abue …

Tengo buenos anticuerpos , pero a la muerte nadie ke ha podifo ganar aun y el dia y hora ya estan escritos. … :wink::blush::kissing_heart: