Jueza se pronuncia en sentencia Pablo Lyle

La jueza aprobó nueva audiencia para el 14 de noviembre. Pablo lyle seguirá en prisión hasta su nuevo juicio el 14 de noviembre

2 Me gusta

Me rio por el gif, no por la noticia :see_no_evil:

Antes de que te ganen la noticia :rofl:

Le están dando muchas largas a su sentencia.

1 me gusta

Pensé que se terminó el juicio

1 me gusta

[quote=“Tuttifrutti, post:3, topic:54260, full:true”]
Antes de que te ganen la noticia :rofl:

Le están dando muchas largas a su sentencia.
[/quot

Lo que pasó hoy segun dijeron en despierta América, el tenía que estar ahí a las 8 de la mañana pero los custodios que los tenían que trasladar de la cárcel a la corte no recibieron la orden de traslado, la jueza estaba rabiosa, hasta que por fin lo dejaron hablar con la jueza en línea, entonces le dio otra fecha de corte, no digo que no se merezca un castigo pero tampoco 15 años, el hombre no murió del golpe que el le dio si no del golpe que se dio en la cabeza cuando callo, el no queria matar al señor fue un accidente, además fue su primera ofensa y eso cuenta mucho para la sentencia :persevere:

2 Me gusta

Sus abogados pueden pedir un nuevo juicio pues hubo muchas irregularidades en ese juicio, la jueza no dejo que presentaron un recuerdo que podía probar que fue en defensa propia y otras cosas más, a ver qué pasa, me da mucha pena que por un momento de coraje se perdieron dos vidas, porque para Pablo si le dan todo esos años es una muerte en vida :persevere:

2 Me gusta

Ha de estar tan arrepentido de ese arrebato

2 Me gusta

Pos si, el pobre, por eso hay que pensar bien las cosas, yo dejo que todo mundo se vaya en frente de mi, hasta freno para que se metan si tienen tanta prisa y además le pido a Dios que los cuiden y que no vayan a tener un accidente :pray:

2 Me gusta

Hola @LAMADY, sus abogados piden nuevo juicio… :roll_eyes:

2 Me gusta

Y yo le pido a diosdssss de rodillas y con lágrimas en los SOJOS que en el nuevo juicio le den mas años por bravucón

1 me gusta

LA JUEZA DEBE SER RACISTA.

1 me gusta

Accidente??? Bueno creo que esos tipos de accidentes nunca se me van atravesar por el camino…a menos que un loco bravucón se enoje conmigo y me mate de un porrazo…y espero que a ti nunca te maten a tu padre, hijo o esposo porque un bravucón salió de malas a la calle y se creia superman

5 Me gusta

Por qué piensas eso

1 me gusta

[quote=“Donatella, post:13, topic:54260, full:true”]

Soy team Jueza…

2 Me gusta

EL HOMBRE NO QUISO MATAR A LA VICTIMA FUE ACCIDENTE, NECESITA UNA LECCION PERO NO UN CASTIGO COMO CADENA PERPETUA. SE LE NOTABA EL ODIO Y RABIA EN LA CARA Y OJOS. (A LA JUEZA)

1 me gusta

El no lo quiso matar seguramente, pero por qué no lo auxilio cuando el viejito cayó? Eso se llama humanidad. Y de eso carece ese canalla. Prefirió salir corriendo como cobarde y vil pájara…y desentenderse de lo que hizo. Eso se llama poco me importa tu vida…eso fue lo que demostró. Ojalá si tiene nuevo juicio le den el doble de años que le iban a dar

2 Me gusta

NO ESTOY AL TANTO DEL JUICIO NI DE COMO OCURRIERON LOS HECHOS QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER PERO CON JUSTICIA THAT’S IT!

1 me gusta

Pero tú sabes , cuantos casos ve esa jueza a diario , no creo que
ande odiando ni amando al implicado .

Debe estar harta de tanta publicidad y atraso en el caso .

Debe ser tedioso tener que suspender vistas porque otro no hizo lo que tenía que hacer .

1 me gusta

YOU’RE RIGHT. :ok_hand:

1 me gusta

Donatella en el video se ve claramente que el bravucón con carita de niño bueno se voltea y lo ve caer y darse contra el piso. Eso es desprecio por la vida del agredido. Y te digo algo más. No sólo yo pienso asi, también lo pensó el jurado.

2 Me gusta