Jueza se pronuncia en sentencia Pablo Lyle

Ya estás llevando esto a nacionalidades…nada que ver. Abre la mente.

2 Me gusta

Muy bien planteado Pate. Yo adoro México pero no me puedo cegar por lo que pasó

1 me gusta

Pues yo si. Un infeliz me mata a mi papá o a mi abuelo asi y lo pido triple.

1 me gusta

Pues el jurado tiene otras leyes en sus manos…por eso es culpable

1 me gusta

Mi esposo jamás haria eso. Al contrario, evita escalar el conflicto. En fin…no es mi esposo el que hizo eso, fue un hombre inconsciente que dejó tirado como un madero a una persona que seguramente necesitaba ayuda y no le importó. Y antes de eso, según testigos le pidió que no le pegara.
Y eso de miedo …my ass…fue lo que se inventaron. No veo que temerario y monstruo podria ser ese pobre viejito que de mala podia caminar. Que le den vara y por largo tiempo. Y ojalá ya tenga su decena de novios dentro de la prisión

2 Me gusta

Cuanta ira del Don Atelio amargado de mierda.

Su odio a los caribeños es tan obvio. Ojalá algún dia cuando tenga papeles y dinero se de un viajecito por toda el area de Miami y vea la diferencia abismal de orden limpieza y belleza comparado a la pocilga de cuidad donde viva.

Hasta sus paisanos de buen ver y nivel social prefieren y viven en Miami a cualquier cuidad tercermundista de la otra costa.

Mija uno …conocerá a Pablo pir referencia , lógico ahora estará más enterada pero tampoco le des tanto reconocimiento que el tipo no es un ídolo. de multitudes . Aquí en este foro tenemos personas que no saben quien es .

Segundo…los abogados defensores siempre andan encontrando irregularidades, claro ! , al final eso es lo que les va dejar $ . Sabes cuanto sale un juicio en alzada?

Tercero…a ella le pueden pagar bien o mal , eso no justifica que tenga que aceptar , que se haga un mal trabajo . Había que traerlo a una hora, eso era todo .
Por eso no cambio el protocolo , no llego , se quedó para la próxima.

2 Me gusta

El JURADO lo encontro CULPABLE y no la jueza, pero ese ano podrido que sabe de leyes?, su unico enfoque es el Caribe y traer mierda de sopitas.com.

1 me gusta

Creo que a la jueza le importa mas que la nacionalidad del reo, QUE CARAXOS HIZO PARA ESTAR AHI. Además la jueza sólo conduce la sesión, quienes dieron el veredicto fueron jurados…te guste o no.

2 Me gusta

El actor se fue. Hay una diferencia entre la vida y la muerte…si el se queda y enfrenta no legalmente, pero si humanamente socorrer a ese ser humano que el mismo tumbó de un puñetazo, se hubiera visto interés en la vida de su prójimo. Pero el prefirió correr e irse a México y hubo tiempo de que lo aconsejaran y regresó a Miami. Muy diferente a lo que escribiste. Esto paso en estados unidos no en México. El se fue a mexico y regresó luego de pensarlo y se entregó en el aeropuerto de miami. Sus intenciones fueron claras. Punto final.

No importa que fuera australiano o ciudadano de Tonga, lo que hizo fue grave y horrible. Y hay alguien sin vida y familias destrozadas. Que asuma su responsabilidad.

1 me gusta

La ley se llama Stan your ground .
Y los que se creen que la ley siempre los va a favorecer , están equivocados .
Un casito que se le voltio a un blanco contra un negro fue el de ,
Michael Drejck , su victima fue
Markeis MCGlockton.
Pensó que se ampararía en esa ley y no , preso está.

1 me gusta

Te dirijes a mi de esa forma ,

Simplemente porque soy de
PR.

Maldita sea ! Esa kbrona manía tuya y de otros pendejos de no saber mantener una conversación normal sin traer el origen del forista .

Coño! Crezcan , hartan y empalagan .

1 me gusta

Mira pendeja de cuarta … que es esto?

Que tienen que ver mis paisanos con el tema y mi respuesta a tu comentario?

NADA pero no sabes mantenerte alegada de tu obsesión.

1 me gusta

A ese actor yo no lo conocía. Ahora es tristemente recordado.

1 me gusta

No se puede escupir para arriba porque te cae en la cara, eso fue un accidente que el no se buscó, si el viejo no sale de su carro a golpear e insultar el a Pablo y su cuañado no estaría muerto, aunque un vecino del señor dijo que eso tarde o temprano le pasaría a ese señor porque el era el brabucon que se la pasaba peleando con todos los venos, dijo que le hicieron un favor al vecindario y que nadie lo extrañaría, de todas formas no estoy de acuerdo que Pablo salió de su carro a pegarle al viejito, primero porque era un señor mayor y segundo porque el único perjudicado fue Pablo, el viejito y sus vencino ya están descansando :face_with_raised_eyebrow:

[quote=“Donatella, post:13, topic:54260, full:true”]

Y ni siquiera lo disimular, lo que es un motivo para otro juicio y otro juez, tal vez y es cubana aunque tenga apellido gringo, muchas son casada con gringo, no nos olvidemos que muchos cubanos odian a los mexicanos porque los gobiernos mexicanos siempre se han llevado bien con el gobierno de Cuba, no saben diferenciar al gobierno de la gente :rage:

[quote=“angieM, post:54, topic:54260, full:true”]

Bueno ok son racistas. Que le den más años rsos jueces racistas del caraxo.

1 me gusta

Pero tampoco fue culpa de Pablo no llegar a tiempo, el está detrás de una reja y no se puede mover si los custodios no abren la puerta y lo trasladan a la corte y la jueza sabe eso, los fiscales tenían que mandar la orden a la cárcel para que los custodios lo llevarán a la corte y parece no lo hicieron, la jueza lo debe de saber mejor que yo, porque desquitarse con Pablo su frustración si ella sabe que el menos culpable de no llegar a la carte es el? cuando estaba en su casa nunca llegó tarde a la corte :face_with_raised_eyebrow:

Ningun segundo grado, homicidio INVOLUNTARIO :face_with_raised_eyebrow:

Lo que tubo que hacer el cuñado de Pablo fue cuando el viejo le tocó la ventana meterle un tiro y así nadie hubiera ido preso, es la ley :rage: