Empiezo yo…
Yo soy mojado no puedo votar… omg
Libra: Yo comparo la mentalidad de ciertos foristas con la de los pacientes psiquiatricos
Yo entiendo por qué huelo tan rico.
Yo soy un niño y soy una persona muy responsable en el aspecto físico de la vida de los niños de mi edad que me han dado la vida de mi niña que es mi niña que está muy feliz con mi niño que está feliz y yo estoy feliz porque me han ayudado mucho a mi niño que me ha dado el mejor de mis padres que es el más importante y me han dado un gran apoyo para mi niño…
Es lo que te dicte el teclado, no lo que se te venga a la mente
El que me salió no me gusta voy de nuevo
Yo soy de la misma edad pero no me gusta meter a Dios en cosas de política y no me conocen a mi me gusta la idea de que es lo que me gusta y me gusta como me gusta el tema de la comida y el almuerzo y el almuerzo y almuerzo y almuerzo y almuerzo almuerzo y almuerzo almuerzo y almuerzo almuerzo y
Santísimo…
Yo soy de aquí y me gusta más el resto del día pero me da mucho dolor y no se que es eso de la otra semana que me lo llevo a la oficina y te lo mando para la otra vez te aviso para ver que paso y si me puede ayudar en la próxima compra voy para la oficina y te aviso para ver que paso y si me puede pasar la dirección por el medio y le doy la plata por el día que me vaya para el trabajo de mi papá se lo que tengo sexo hacer para el viernes o miércoles de una semana para que se le haga la entrega de los documentos
Alabao…
Voy a hacer el de Max
Yo entiendo perfectamente bien gracias por eso y me alegro que estés mejor en el foro y te mando muchos abrazos para tu familia de tu cumple de tu cumpleaños mi vida y que tengas una excelente semana que dios nos bendiga y te acompañe en la oración de la mañana en el foro y que no te vayas por el tiempo de los que no se te han dado bien las fotos y la de tu hermana que no te la puedo llevar a mi casa porque me da igual y no tengo que hacer con eso que me estoy quedando sin plata en la vida de mi mamá no se que hacer y que me haga falta un día de la mañana y me lo llevaré a la oficina y le doy el número del doctor por que no se si es el que esta vendiendo los productos que me enviaron de los clientes que están vendiendo productos y no tienen que pagar el servicio de los servicios que les dije en la tarjeta y no se si es que no lo vi en el grupo y me lo cambiaron el día que estaba haciendo la transferencia de una cuenta y se le ve la tarjeta y no se puede hacer el deposito y no me contesta la señora de las redes de datos que le gusta el Internet de su mamá para poder hacer el envío de una violación