JULIO 14, OMBLIGUITO de SEMANA MIS ARMAS, MUY BONITO DIA!

AY LA HUBIERAS VISTO, ACABA DE VENIR Y ME DICE… HEY GAMA… LE DIGO, GAMA ESTA ENOJADA PORQUE LE TIRASTE SUS PINTURAS… SE ME QUEDA VIENDO Y SE ACERCA A MI Y ME ABRAZA Y ME HACE CARITAS Y DICE AWWWW! OMG… :pleading_face: AJAJJAA… YA LA “PERDONE” :grinning_face_with_smiling_eyes:

YA ORDENASTE? CON AMAZON TE LLEGA MAÑANA MISMO :joy:

1 me gusta

awwwweee
es que se siente mal…
pobrecita cosita.

no, todavia no lo ordeno.
Estaba tratando de darte este link pero no me deja

https://contoursrx.com/products/

lo vi anunciado mientras veía mi novelita… creo que voy a ordenar estos.
Y es que tengo una lista enorme de cosas que quiero comprar y pues tengo que ser cautelosa…

1 me gusta

SE VEN BIEN… NO RECORDABA QUE NO PUEDES USAR CUALQUIERA…

1 me gusta

Mucho tiempo de no saludarla rackelita. Muy buen miércoles para usted y las que pasaron por aquí. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Saludines

1 me gusta

SALUDOS HUEVIS :wink:

HOLA FELI… COMO ESTAS?

1 me gusta

Muy bien Raquelita y tu que cuetas de nuevo

1 me gusta

NADA NUEVO MI FELI… AQUI VIVIENDO LA VIDA QUE NOS TOCA… DISFRUTANDO DE LA NIETA, AGUANTANDO EL CALOR… EN EL CHISME Y ASI

1 me gusta

Pues asi andmos la mayoria en la rutina diaria ni modo

1 me gusta

SI VEDA? … Y PUES A DARLE… HEHEHE… NO QUEDA DE OTRA…

1 me gusta

Pues siiiiiiiiiiiii

1 me gusta

TU SI SABES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchachas son ustedes? Soy Esmeralda, se me perdieron y las he andado buscando de un lado a otro si si son digan que si, si no son digan que no jiji ( es broma) pero que le pasó al otro foro?
Nomás vine a ver si son ustedes o no ya me voy a unos mandados pero en la noche vuelvo

1 me gusta

Feliz noche de ombliguito de semana Rackel y todas que lo esten pasando rico!

1 me gusta

aca estamos Esme…
Rackel es Rackel
Yo soy Liza
y muchas otras se cambiaron el nick pero casi estamos todas y todos…

HOLA ESME… SI SOMOS NOSOTRAS… AJAJAJAA… Y COMO NOS ENCONTRASTE?? EL OTRO FORO LO CERRO CHARLES PORQUE SE METIO A LA POLITICA…

HOLA TRIDY, FELIZ JUEVES YA… QUE PASES LINDO DIA :smiling_face_with_three_hearts:

Buenas buenaaaassssss!!! :grin::rofl::rofl:

Saludos mi arma :heart:

1 me gusta

OIGA Y USTE QUE SE CREE?? YA EMPEZO EL ABANDONAMIENTO? :face_with_raised_eyebrow: :confused: :disappointed:

1 me gusta