Yo tambien desconocia esa palabra porque leis los saludos de rackelita en helloforos los viernes hasta que busque en google y salieron unas imágenes
si, la wisteria necesita un hair cut! esta vuelta loca despues de tanta lluvia…
para pasar por las escaleras del deck, hay ir preparada para deshiervar… lol
los rosales, nomas quiero quitarles las rosas viejas…
seguro van a florear otras dos veces mas… así que igual, un corte de pelo no les vendría mal
una vez intente hacer pollo en el air fryer… pasaron dos horas o quizas 3 y el pollo nunca se cocino! Tuvimos que ordenar algo y jamas intente usarla otra vez…
suena amenazante que vayas a ir a comprar productos de limpieza… LOL…
no tengo ganas de limpiar pero tengo que hacerlo y hacerlo cada semana porque tendré visitas a principio de Agosto…
así no batallo muchísimo para mantenerla super limpia…
A MI NO ME GUSTA TOCAR LA MIA HASTA QUE YA PASA EL VERANO… AUNQUE HE NOTADO QUE MI BIGOTON SI LE DA SUS PELADILLAS AQUI Y ALLA… Y CREEO QUE NO ME DOY CUENTA
LOS MIOS YA DIERON MUCHA FLOR…A HORA ESTAN DESCANSANDO…
A POCO SI? YO HE HECHO VARIAS VECES Y TODO BIEN
NO QUIERO LIMPIAR, NO ME GUSTA, PERO TENGO QUE HACERLO… ENTONCES ME VOY A COMPRAR MEJOR EQUIPO, AJAJAJAA… PARA QUE ME SEA MENOS DIFICIL…
es que la mia no tiene para donde crecer…
esta plantada cerca del deck y solo tiene esa parte para enredarse entonces cuando crece es para arriba, a los lados o en el suelo…
so, tengo que mantenerla a raya… cortita pero aun así bonita…
recibiremos a mi cuñado y su hijo, que va a estudiar la universidad aquí en USA, en Pennsylvania…
así que puuufff todo tiene que estar AL TIRO… esta SEMI-AL TIRO nomas…
como pinte la mayor parte de los boards, el medio bano, mi oficina (donde uno de ellos se va a quedar)… prácticamente nomas necesita una buena barrida y trapeada… ósea , lo típico…
pero la cocina, los banos de arriba, el porch, la sala, el comedor… necesitan su extra manita!
y pinchurriento refrigerador… que como lo odio… pero como va a ver visita pues aprovecho y lo dejo rechinando de limpio!!!
nomas pa’ que no vayan a pensar que soy puerca… haha
COMO ASI? QUE TIENE TU REFRI?? NO PICHURRIENTEEES ACUERDATE QUE EL MIO ES IGUAL
HOLA FELI, BONITO DIA
https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_144.gif
Si que sea bonito nada de feo
voy a buscar donde quedo ese traste y voy a probarlo otra vez…
estoy super segura que seguí las inches instrucciones …
wth…
se ve rico tu pollo…
YES!!!
SIIII! QUEDO MUY RICO… YA VOY A COMER… LO ACOMPAÑARE CON PEPINO PERSA? SI CREO QUE ASI SE LLAMA? MUY RICO
YO AHORA ME PREPARO CASI TODO EN LA FREIDORA… ME ENCANTA CUANDO HAGO MI CARNITA Y QUEDA CRUJIENTE
aaaaahhhh…
que habra pasado con la mía?
hasta crujiente? no manches…
si, se llaman persian cucumbers… los amo! son pequeños y mas ricos y mas jugosos que los grandotes y mas anchos…
SI, ESOS PEPINOS ME ENCANTAN! MI MARIDO ME PREPARA UNA ENSALADA GRIEGA RICA RICA RICA!
Y SI, YO PICO MI CARNITA Y LA METO A LA FREIDORA Y QUEDA CRUJIENTE… ME ENCANTA!
Buen fin de semana reishol!!!