JULIO 7, OMBLIGUITO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHO, BUEN DIA!

Que activa, a que hora es su nap? :joy:

1 me gusta

a su mother…
eso se ve muy bien…
que harina estas usando para ese pastel?

1 me gusta

YA TIENE DIAS QUE NO TIENE HORA… ANTES A ESTA HORA YA ESTABA JETONA… PERO AHORA SE DAN LAS 3 Y APENAS ANDA QUERIENDO CANSARSE

1 me gusta

NO TIENE HARINA… ES CHEESECAKE… QUESO CREMA, YOGURT GRIEGO, HUEVO, VAINILLA, SAL Y STEVIA

omg…
yo quiero!
es muy difícil hacer cheesecake?
quiero aprender… ahora lo que mas me sobra es tiempo… y lo que me falta es plata…

haha

1 me gusta

380 G DE QUESO CREMA A TEMPERATURA AMBIENTE
120 G DE YOGURT GRIEGO TEMPERATURA AMBIENTE
LOS BATES MUY BIEN
LE AGREGAS DOS HUEVOS TEMPERATURA AMBIENTE, BATIDOS Y SIGUES MEZCLANDO
LE AGREGAS 80 GRAMOS DE TU SUSTITUTO DE AZUCAR PREFERIDO (AQUI YO LE PUSE MENOS, UNOS 60 G Y QUEDO SUFICIENTE DULCE)
UNA PIZCA DE SAL Y UNA CUCHARADA DE VAINILLA
TODO BIEN BATIDO
EN UN MOLDE PEQUEÑO LO CUBRI CON PAPEL ENCERADO Y HORNEE A 430F POR 40 MINUTOS

Y TE PONGO ESTA FOTO PORQUE OLVIDE ACEITAR EL PAPEL Y PUES, SE PEGO :grimacing:

1 me gusta

se ve muy rico!
ya mi panza no me molesta si como un lacteos
voy a probar con la harina de garbanzo… a ver si no me la hace de tos!

gracias por la receta!

por cierto… por que se llama pastel de queso vasco?
mira que apenas encontre queso manchego y seco… duro como piedra!

1 me gusta

La tarta de queso quemada vasca: su historia

Pero, ¿de dónde viene este interés transoceánico por la Tarta de Queso Vasca ? Parece que el flechazo se produjo hace más de una década , cuando varios chefs de moda “descubrieron” este postre en San Sebastián y empezaron a copiarlo en sus cocinas.

Sigamos retrocediendo en el tiempo: ¿dónde y cuándo nació la tarta de queso vasca? Según cuenta la tradición, la primera tarta de queso vasca se sirvió hace 30 años en La Viña , un bar-restaurante tradicional de la parte vieja de San Sebastián . Probablemente en aquel entonces nadie habría predicho su futuro éxito: aunque la tarta tiene un sabor delicioso, su característica principal es que su superficie está tostada y, por tanto, ennegrecida . Por eso se la conoce como tarta “quemada”.

Nada que ver con su prima americana, la cheesecake , cuya belleza exterior prevalece sobre su sabor. La tarta de queso vasca está quemada, como debe ser, con bordes toscos e irregulares y un corazón blando derretido. Ahí es donde reside el secreto, en la superficie quemada que se suma al aroma único e inconfundible del conjunto, con notas que recuerdan al caramelo salado o la mantequilla tostada.

1 me gusta

oh wow…
se me hizo agua la boca con esa descripción…

:kissing_heart:

1 me gusta

ES MUY FACIL DE HACER… MUY RICA TAMBIEN :yum:

compraste ya algún deo?
ayer me encontre con un anuncio…
mira aqui:

cuando termine con los que tengo, quiero probar el que es en gel.

1 me gusta

NO, SIGO SIN USAR… Y ASI SEGUIRE HASTA QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO :grimacing:

1 me gusta

sigale, sigale.

asi estuve yo también porque no encontraba yo nada bueno…
una vez sali con mi amiga, olvide ponerme desodorante ese día en particular… me pregunta ella: que desodorante estas usando? yo casi me muero cuando alce la bisagra y me llego el torito… ufff

ella sabe que soy alérgica asi que no se si indirectamente (odio eso porque hay confianza, me puede decir hueles feo) me dio a entender que me chillaba la ardilla o de verdad quería saber que marca finalmente habia encontrado…

haha

1 me gusta

AJAJAJA… PUES SI HAY CONFIANZA… LE HUBIERAS PREGUNTADO?? ME CHILLA LA ARDILLA? :joy:

es que ni para preguntarle porque me di cuenta que si me chillaba la ardilla…
hahaha

que poca mother…

:stuck_out_tongue:

por cierto, ese deo que te puse es para las bisagras, entre las piernas… y para las patas…
haha

ay por que no mejor lo hacen jabón?

hahaha

1 me gusta

SI SE CUAL ES, ALGUNA VEZ QUISE COMPRARLO, PERO ENCONTRE EL OTRO Y MAS BARATO Y PUES PROBE AQUEL Y LUEGO OLVIDE ESTE… YA ESTA HACIENDO CALOR, QUIZA VOY A NECESITAR? DEJA REVISAR :grimacing:

NO… TODO NORMAL :stuck_out_tongue_closed_eyes:

HAHAHAHA

:fire:

1 me gusta

AJAJAJJAA… UUUUPPSSS!! :grin:

1 me gusta

Buenas tardes mi arma! Tarde pero segura :heart: