Que activa, a que hora es su nap?
a su mother…
eso se ve muy bien…
que harina estas usando para ese pastel?
YA TIENE DIAS QUE NO TIENE HORA… ANTES A ESTA HORA YA ESTABA JETONA… PERO AHORA SE DAN LAS 3 Y APENAS ANDA QUERIENDO CANSARSE
NO TIENE HARINA… ES CHEESECAKE… QUESO CREMA, YOGURT GRIEGO, HUEVO, VAINILLA, SAL Y STEVIA
omg…
yo quiero!
es muy difícil hacer cheesecake?
quiero aprender… ahora lo que mas me sobra es tiempo… y lo que me falta es plata…
haha
380 G DE QUESO CREMA A TEMPERATURA AMBIENTE
120 G DE YOGURT GRIEGO TEMPERATURA AMBIENTE
LOS BATES MUY BIEN
LE AGREGAS DOS HUEVOS TEMPERATURA AMBIENTE, BATIDOS Y SIGUES MEZCLANDO
LE AGREGAS 80 GRAMOS DE TU SUSTITUTO DE AZUCAR PREFERIDO (AQUI YO LE PUSE MENOS, UNOS 60 G Y QUEDO SUFICIENTE DULCE)
UNA PIZCA DE SAL Y UNA CUCHARADA DE VAINILLA
TODO BIEN BATIDO
EN UN MOLDE PEQUEÑO LO CUBRI CON PAPEL ENCERADO Y HORNEE A 430F POR 40 MINUTOS
Y TE PONGO ESTA FOTO PORQUE OLVIDE ACEITAR EL PAPEL Y PUES, SE PEGO
se ve muy rico!
ya mi panza no me molesta si como un lacteos
voy a probar con la harina de garbanzo… a ver si no me la hace de tos!
gracias por la receta!
por cierto… por que se llama pastel de queso vasco?
mira que apenas encontre queso manchego y seco… duro como piedra!
La tarta de queso quemada vasca: su historia
Pero, ¿de dónde viene este interés transoceánico por la Tarta de Queso Vasca ? Parece que el flechazo se produjo hace más de una década , cuando varios chefs de moda “descubrieron” este postre en San Sebastián y empezaron a copiarlo en sus cocinas.
Sigamos retrocediendo en el tiempo: ¿dónde y cuándo nació la tarta de queso vasca? Según cuenta la tradición, la primera tarta de queso vasca se sirvió hace 30 años en La Viña , un bar-restaurante tradicional de la parte vieja de San Sebastián . Probablemente en aquel entonces nadie habría predicho su futuro éxito: aunque la tarta tiene un sabor delicioso, su característica principal es que su superficie está tostada y, por tanto, ennegrecida . Por eso se la conoce como tarta “quemada”.
Nada que ver con su prima americana, la cheesecake , cuya belleza exterior prevalece sobre su sabor. La tarta de queso vasca está quemada, como debe ser, con bordes toscos e irregulares y un corazón blando derretido. Ahí es donde reside el secreto, en la superficie quemada que se suma al aroma único e inconfundible del conjunto, con notas que recuerdan al caramelo salado o la mantequilla tostada.
oh wow…
se me hizo agua la boca con esa descripción…
ES MUY FACIL DE HACER… MUY RICA TAMBIEN
compraste ya algún deo?
ayer me encontre con un anuncio…
mira aqui:
cuando termine con los que tengo, quiero probar el que es en gel.
NO, SIGO SIN USAR… Y ASI SEGUIRE HASTA QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO
sigale, sigale.
asi estuve yo también porque no encontraba yo nada bueno…
una vez sali con mi amiga, olvide ponerme desodorante ese día en particular… me pregunta ella: que desodorante estas usando? yo casi me muero cuando alce la bisagra y me llego el torito… ufff
ella sabe que soy alérgica asi que no se si indirectamente (odio eso porque hay confianza, me puede decir hueles feo) me dio a entender que me chillaba la ardilla o de verdad quería saber que marca finalmente habia encontrado…
haha
AJAJAJA… PUES SI HAY CONFIANZA… LE HUBIERAS PREGUNTADO?? ME CHILLA LA ARDILLA?
es que ni para preguntarle porque me di cuenta que si me chillaba la ardilla…
hahaha
que poca mother…
por cierto, ese deo que te puse es para las bisagras, entre las piernas… y para las patas…
haha
ay por que no mejor lo hacen jabón?
hahaha
SI SE CUAL ES, ALGUNA VEZ QUISE COMPRARLO, PERO ENCONTRE EL OTRO Y MAS BARATO Y PUES PROBE AQUEL Y LUEGO OLVIDE ESTE… YA ESTA HACIENDO CALOR, QUIZA VOY A NECESITAR? DEJA REVISAR
NO… TODO NORMAL
HAHAHAHA
AJAJAJJAA… UUUUPPSSS!!
Buenas tardes mi arma! Tarde pero segura