JUNIO 10, EXCELENTE INICIO DE LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO!

6 Me gusta

Muy buenas tardes corazona!
Que tal tu fin de semana?
El mío tranquis-tranquis :wink:
Na’mas te presumo que fui con las chinitas hacerme el pedi y mani después de tanto tiempo que no iba hacérmelo.

2 Me gusta

HOLA JADO, FELIZ TARDE :innocent:

MI FINDE MUY MOVIDO, MUCHO TRABAJO Y MUCHO CONCIERTO… AJAJAA! NOS LA PASAMOS LIMPIANDO EL MUGRERO QUE TE DIJE QUE TENÍA… BUENO SIGUE TENIENDO MI MARIDO AFUERA?? PERO YA TIRAMOS MUUUCHAS COSAS, OTRAS TANTAS LAS ACOMODAMOS FUERA DE LA VISTA Y AHÍ A LLEVAMOS… ESTOY MUY FELIZ! Y EL SÁBADO NOS FUIMOS AL CONCIERTO DE CAFÉ TACUBA Y CAIFANES… POR CIERTO TACHE PARA CAIFANES… SE FUERON CASI SIN DECIR BYE Y SIN CANTAR SUS TEMAS MÁS CLÁSICOS… LA CÉLULA QUE EXPLOTA, TE LO PIDO POR FAVOR Y LA NEGRA TOMASA… QUE LES PASA?? :angry:

YO TENGO SIGLOS QUE NO VOY A QUE ME HAGAN NADA, TODO ME LO HAGO YO… DE VEZ EN VEZ.

1 me gusta

Ándale!!! Si que tuvieron un fin de semana super ocupado! Ya le avanzaron bastante a la limpiadera :tada: lol se lo que se siente :rofl:
Y que onda con caifanes :smirk: que mal se vieron!
Café Tacuba canto la canción de ingrata? Si mal no recuerdo se las vetaron en varios países?

1 me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui dejando mi saludo que tengan una linda semana

image

1 me gusta

1 me gusta

SIII! JUSTO TRAIGO MIS PIERNAS ADOLORIDAS… YA SABES, TOY VIEJITA Y PUES TANTO CAMINAR, SUBIR, BAJAR, CARGAR, MOVER… UFFFF!! APARTE LA BAILADERA EN EL CONCIERTO AJAJAJA… Y SIIII! LA DEJARON DE TOCAR EN EL 2019 PERO ESTA VEZ LA VOLVIERON A CANTAR, PRIMERO PIDIERON PERMISO, APARTE LA GENTE SE LAS PEDIA, COMO EN CADA CONCIERTO… EL CASO ES QUE AHORA CUANDO DICEN INGRATA EN LAS PANTALLAS GIGANTES APARECE INGRATO O INGRATE… O SEA LE CAMBIARON POQUITO Y PUES YA, OTRA VEZ A CANTARLA Y LA GENTE FELIZ.

1 me gusta

HOLA AMIGA!!! MUCHAS GRACIAS HERMOSA Y EXCELENTE SEMANA TAMBIEN PARA TI :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

Hay nooooo mana noooooo! Como así?!
La vetaron “quesque” porque llamaba a la violencia en contra de la mujer :roll_eyes: y ahora hasta le ponen ingrate!!!
wtf!!! :confounded:

1 me gusta

PUES FUERON ELLOS MISMOS QUIENES YA NO QUISIERON TOCARLA PERO EN CADA CONCIERTO ERA UNA GRITADERA DE LA GENTE, TODOS EN UNA SOLA VOZ PIDIÉNDOLA, DESDE EL 2019 Y A LA FECHA A TODOS LOS CONCIERTOS QUE FUIMOS ERA LA MISMA. AY A MÍ SI ME GUSTO QUE LA VOLVIERAN A TOCAR :grimacing:

1 me gusta

Es una de mis preferidas!
Las canciones de ellos y caifanes son clásicas de clásicas del rock mexicano!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:
QUEREMOS RRRROOOOOOOOOCCCCCK! :rofl:
Te acuerdas de esa frase?

1 me gusta

AJAJAA, SI ME ACUERDO :joy:

LA SEMANA ANTERIOR HABÍAMOS IDO AL CONCIERTO DE LA MALDITA VECINDAD… QUE TAMBIÉN SON UFFF!! DE PRINCIPIO A FIN MUY BUEN CONCIERTO.

Y ASÍ, TODO JUNIO LO TENEMOS CON MUCHOS CONCIERTOS… Y APARTE TENGO REUNIÓN DE MIS AMIGOS DE LA PREPA QUE VIENEN DE MEXICO PA ESTE LADO.

1 me gusta

Ay que rico juntarse con los ex compañeros :grimacing:
Pues estás super ocupada corazona! A donde llamo para agendar cita? :smirk:
lol!
El mío adorado se va a México el 29 de este mes :cry: se va por una semana :sob: y yo sin poder viajar aún por causas de mi trabajo :neutral_face:

1 me gusta

SÍ, LOS QUIERO MUCHO A MIS AMIGUITOS… BUENO UNO YA VIVE AQUÍ, DE ALLA VIENEN 5 MÁS.

AY QUE MALA ONDA QUE NO PUEDAS IR JADO :frowning_face:

1 me gusta

¡Buenas tardes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: ¡Feliz Lunes y maravillosa semana! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas las tengas
Yo aquí regresando de yoga…
Santo Clos! Me lleve mi micro short tipo de vóley ball y me di cuenta que es too much relieving
:fire::fire::fire:
Enseñe un poquito más de cachete… pero pos ya que le aunque
Total estuve hasta atrás y nadie me “vio”
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Buenas tardes! Rackel
:rose:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA!! BONITA TARDE MI ARMA :innocent: :kissing_heart:

1 me gusta

Feliz noche mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

AY MUSHASHA COSHINA!.. ASI VI UNA AYER SALIENDO DE COSTCO… MIJITA EL SHORTCITO METIDO HASTA EL ALMA Y CORTITO Y DE UNA TELA QUE PARECÍA PEGADA A SU PIEL… ESO SÍ, CUERPAZO!

SEGÚN NADIE TE VIO Y ATRÁS DE TI UN ESPEJOTE DE PARED A PARED :roll_eyes: