Ahí nos damos chingazos
NAH! … PERO ASI DE REPENTE SI LO DUDE HEHEHEE
@RACKEL estoy buscando yoga classes online…
y mira lo que me encontré …
si, ya se el instructor tiene mil anos de practica pero lo que quiero mostrarte es la información de la fascia y quizás unos ejercicios de estiramiento no te caerían mal… todo mundo empezamos de cero… asi que solo quiero compartir lo que de casualidad me encontre…
Buenas tardes Rachel Hoy ha estado calentísima pero aún así te deseo feliz tarde
Feliz inicio de semana Rackel y par todos los presentes!
Lo dices en broma pero en lo que nos damos cuenta ya están aquí el Halloween y Navidad
Hola pasando a saludar🤗
JUSTO EMPECE EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO AYER!!!.. ENCONTRE UN VIDEO DE COMO HACERLOS Y PUES AHI VOOOOOYYY!!
HOLA FELI, FELIZ NOCHE
SIIII EMB! MUCHISIMO CALOR!! … PERO SABES? AFUERA DE LA CASA ESTA FRESCO…
HOLA TRIDY… VERDAD QUE SI??? … EL RESTO DEL AÑO SE NOS IRA COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS… DE FIESTA EN FIESTA
GRACIAS AVISPITA… FELIZ NOCHE!
Buenas buenaaasss mi arma, ya noches aca!!
Linda noche Rackel, si no se por que pero los veranos se pasan bien rápido a mi nunca me alcanzan y de ahi el a~o se va bien rápido, al rato ya vamos andar con las calaveritas ya lo veras
Una especie de ensalada rusa.
La boy a probar!
Gracias
No me estresen que boy lenta en mi plan de ahorro, no me estresen. Lo que viene son gastos y gastos de cumpleaños, fiestas y Navidad
ya te fuiste hasta Navidad???
no me estresen, no me estresen como dirias tu…
hahaha.
Yo tengo mi plan de ahorro y me atrase.
En fin …… mejor no me estreso, lo que gaste lo disfrute un montón.
Buen día Liza
asi pasa…
a mi no me gusta diciembre porque se me vacia el cochinito… o quizás llega vacío…
No te estreses que todavia tienes 6 meses mas para amarrarte el cinturón y puedas recuperar algo para tu ahorro…
buen dia!!!
YA BUENOS DIAS DE NUEVO MI TUTTI