JUNIO 28, HOLA HOOOLAAA MIS ARMAS, MUY FELICES ULTIMOS DIAS DE JUNIO!

Ahí nos damos chingazos :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

NAH! … PERO ASI DE REPENTE SI LO DUDE HEHEHEE :grin:

1 me gusta

Saludines Rackel

@RACKEL estoy buscando yoga classes online…
y mira lo que me encontré …
si, ya se el instructor tiene mil anos de practica pero lo que quiero mostrarte es la información de la fascia y quizás unos ejercicios de estiramiento no te caerían mal… todo mundo empezamos de cero… asi que solo quiero compartir lo que de casualidad me encontre…

1 me gusta

Buenas tardes Rachel Hoy ha estado calentísima pero aún así te deseo feliz tarde

1 me gusta

Feliz inicio de semana Rackel y par todos los presentes!
Lo dices en broma pero en lo que nos damos cuenta ya están aquí el Halloween y Navidad :joy:

2 Me gusta

Hola pasando a saludar🤗

1 me gusta

JUSTO EMPECE EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO AYER!!!.. ENCONTRE UN VIDEO DE COMO HACERLOS Y PUES AHI VOOOOOYYY!! :grimacing:

1 me gusta

HOLA FELI, FELIZ NOCHE :innocent:

1 me gusta

SIIII EMB! MUCHISIMO CALOR!! … PERO SABES? AFUERA DE LA CASA ESTA FRESCO… :thinking:

HOLA TRIDY… VERDAD QUE SI??? … EL RESTO DEL AÑO SE NOS IRA COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS… DE FIESTA EN FIESTA :grin:

1 me gusta

GRACIAS AVISPITA… FELIZ NOCHE! :innocent:

Buenas buenaaasss mi arma, ya noches aca!! :heart:

1 me gusta

Linda noche Rackel, si no se por que pero los veranos se pasan bien rápido a mi nunca me alcanzan y de ahi el a~o se va bien rápido, al rato ya vamos andar con las calaveritas ya lo veras :joy:

1 me gusta

Una especie de ensalada rusa.
La boy a probar!

No me estresen que boy lenta en mi plan de ahorro, no me estresen. Lo que viene son gastos y gastos de cumpleaños, fiestas y Navidad

ya te fuiste hasta Navidad???

no me estresen, no me estresen como dirias tu…

hahaha.

1 me gusta

Yo tengo mi plan de ahorro y me atrase.
En fin …… mejor no me estreso, lo que gaste lo disfrute un montón.
Buen día Liza

asi pasa…
a mi no me gusta diciembre porque se me vacia el cochinito… o quizás llega vacío…
:roll_eyes:

No te estreses que todavia tienes 6 meses mas para amarrarte el cinturón y puedas recuperar algo para tu ahorro…

buen dia!!!

:sunglasses:

1 me gusta

YA BUENOS DIAS DE NUEVO MI TUTTI :innocent:

1 me gusta