Saludos lilii …
Lindo día hermosa …
Gracias …
Baños publicos de los Incas
![]()
genial !
Que fueron construidos hasce mas de 500 años y que siguen funcionando hasta el día de hoy …y uno destapando el caño jajaj
Que tengas buena semana Gitano.
Buen martes … Emi !
Hermoso día , para ti !
Ay caray … Llegando tarde …
Hermoso día Daniela …
Rosi … Exelente martes …
El baile siempre será mi pasión …
Hala corazón ![]()
Bailable a la vida ..
Hay caray , vamos a bañarnos … Salomé hermosa ![]()
Señorita , hermoso día para usted …
Primer noche desde de febrero , que duermo de las 11 de la noche a las 5:30 , de la mañana …
Me desperté me sentí sorprendido y con alegría , he tenido unas noches tan difiles ,que doy gracias por todo , por todo , cada instante vivido .
Llevo una semana haciendo ejercicio, antes de ir a dormir y hacía oración en silencio , me preguntaron . ¿ que piensas , te mire pensativo ?
Nada , estoy orando , tres días atrás me dijo si podía hacer mi ejercicio y rezo o petición en voz alta , lo hice , hizo mi ejercicio , me dió las gracias y se quedó bien dormida … Cada día me siento mejor anímica mente … El dolor es menor , pero sentía cuál si estubiera en lumbre mi lado derecho , aún pero ya no es tan fuerte .
Gracias Dios
poe cada instante vivido , gracias , gracias por sus rezos, que el universo les de amor …
Gracias Dios , que no olvidó el 2 de Febrero .
Que bueno por ti. Suena que aparte del dolor fisico lo mental te tenia muy mal. Pero que bueno que ya vayas mejorando y que puedas dormir mas
Así es , lo mental por tanto dolor no puedes rezar o pensar …