Junio hermoso 2026 ... Gente Hermosau

Saludos lilii …

1 me gusta

Lindo día hermosa …

Gracias …

2 Me gusta

Cefalú, Sicilia, Italia

2 Me gusta

Bacharach, Alemania

2 Me gusta

Lofoten, Noruega…

2 Me gusta

Feliz domingo gitano,

3 Me gusta

2 Me gusta

Animooooo buenos dias !

1 me gusta

Baños publicos de los Incas
:saluting_face::hushed_face: genial !
Que fueron construidos hasce mas de 500 años y que siguen funcionando hasta el día de hoy …y uno destapando el caño jajaj

1 me gusta

Que tengas buena semana Gitano.

3 Me gusta

Buen martes … Emi !

Hermoso día , para ti !

2 Me gusta

Ay caray … Llegando tarde …

Hermoso día Daniela …

3 Me gusta

Rosi … Exelente martes …

3 Me gusta

El baile siempre será mi pasión …

Hala corazón :heart:

Bailable a la vida ..

3 Me gusta

Hay caray , vamos a bañarnos … Salomé hermosa :heart_eyes:

1 me gusta

Señorita , hermoso día para usted …

3 Me gusta

Primer noche desde de febrero , que duermo de las 11 de la noche a las 5:30 , de la mañana …

Me desperté me sentí sorprendido y con alegría , he tenido unas noches tan difiles ,que doy gracias por todo , por todo , cada instante vivido .

Llevo una semana haciendo ejercicio, antes de ir a dormir y hacía oración en silencio , me preguntaron . ¿ que piensas , te mire pensativo ?
Nada , estoy orando , tres días atrás me dijo si podía hacer mi ejercicio y rezo o petición en voz alta , lo hice , hizo mi ejercicio , me dió las gracias y se quedó bien dormida … Cada día me siento mejor anímica mente … El dolor es menor , pero sentía cuál si estubiera en lumbre mi lado derecho , aún pero ya no es tan fuerte .
Gracias Dios :folded_hands: poe cada instante vivido , gracias , gracias por sus rezos, que el universo les de amor …

Gracias Dios , que no olvidó el 2 de Febrero .

4 Me gusta

Que bueno por ti. Suena que aparte del dolor fisico lo mental te tenia muy mal. Pero que bueno que ya vayas mejorando y que puedas dormir mas

3 Me gusta

2 Me gusta

Así es , lo mental por tanto dolor no puedes rezar o pensar …

3 Me gusta