JUNIORRRRR

Y LUZ SOLAR DONDE ANDAN, YA ESTOY DE VUELTA EN FLORIDAFavor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

1 me gusta

No soy elles pero vine a saludarte amiguita lindas

1 me gusta

TE SALUDE EN MI OTRO TEMA,NO LEISTE :heart:

1 me gusta

Acabo de ingresar al foro

QUE RARO QUE JUNIOR NI LUZ SOLAR NO ESTAN AQUI

1 me gusta

@LuzSolar se mudo al foro de poemas y frases y el yunior debe estar de castigo por el mismo o alguien más.

PUES TE CONTESTE EN MI OTRO TEMA, DANDOTE LAS GRACIAS POR TU BUENOS DESEOS DE MI VIAJE, YA ESTOY EN MI OTRA CASA, TUVE UN VIAJE FELIZ

1 me gusta

por google :rofl: :rofl: :rofl: los las aereolineas no aceptan cupones gatameada

1 me gusta

NO ME CONFUNDAS CON AVISPA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

gatawelfera no le llegas ni a los tacones a Avispita… no compares, ella siempre pone fotos de sus viajes… y los tuyo pacuando

VAYASE A BAÑAR Y QUITATE LA PESTE, Y NO CREAS QUE ME VOY A QUEDAR AQUI, PERDIENDO MI TIEMPO CON ALGUIEN BARATO BYEEEEEE :face_vomiting: :face_vomiting:

burritafella, la que necesita quitarse la peste eres tu, y la barata tambien, inche vieja medicada

Cuando regresas a PR amix?

1 me gusta

QUIZAS PARA NAVIDAD :puerto_rico:

2 Me gusta

la de los bagos que la hacen larga para no trabajar :joy: :joy: :joy:

APRENDE A ESCRIBIR WELFERA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

mejor sigue tragando pitorro cacoso

Ya quisieras tu que aunque sea que te comparen con Avispita. Sigue soñando burra sabanera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

gran kk la avispa welfera de 5nta como tu, :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

de que hablas infeliz, tu estas casi en los 70, ya vimos en el video de como calentalll el pan jajajajajajajaja para que la cosa te quede mejollllll jjajajajajajajajajajajajajaja