Kansas City es BICAMPEON!!! 🏈

4 Me gusta

2 Me gusta

En un partido dramático que se fue a tiempo extra, los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del #SuperBowlLVIII.

Para Patrick Mahomes es su anillo número tres y convierte a su equipo en una dinastía.

2 Me gusta

Hay Dios ahora resulta que son chief’s fans foockkk

Prestame una lana mamita, a quien le importa eso de la NFL ?aqui somos futboleros.

Fuera d mi tema pinshe amargado juchaleee
Chuu chuuu

1 me gusta

Es mi foro… yo aqui posteo lo q se me da la gana
Fijate fijate
Y soporta panzon :cara_chicle:

1 me gusta

Tu tambien Sage :roll_eyes:

1 me gusta

Nadamas que te lea el Administrador, te va a dar una buena desgreñada, Ya le ha sucedido algo así, donde ciertas foristas decian que el foro era de ellas, en eso entró el Administrador y las puso en su lugar, argumentando que los foros no son de nadie, mas que solo de él jajajajajjjajaaa No puedo traer links sino te lo traia. jajajajajajajajjaa

Queria que ganaran los 49

Really :cara_chicle:

Nadamas que te lea el Administrador, te va a dar una buena desgreñada, Ya le ha sucedido algo así, donde ciertas foristas decian que el foro era de ellas, en eso entró el Administrador y las puso en su lugar, argumentando que los foros no son de nadie, mas que solo de él jajajajajjjajaaa No puedo traer links sino te lo traia. jajajajajajajajjaa
[/quote]

1 me gusta

Creo que Sage sabe a que forista le dió su jalon de Greñas el administrador. jajajajajajajajaja

:joy::joy::joy:
Ok … no pasa nada oiga :rofl::rofl:

1 me gusta

hace unos miinutos habias escrito que mejor te habias puesto a cantar argumentando que los indios de kansas daban weba ahora los glorificas? jajajajajajajaa

El administrador es buena onda conmigo
No t preocupes no va venir a desgreñarme :cara_chicle:

1 me gusta

Yo solo se…que no se nada…

No me leiste bien :roll_eyes:
Dije q no me gusto quien iba a estar en el show del medio tiempo… x eso puse mi kareoke…
Siempre dije q era tema Tay Tay :cara_chicle:

1 me gusta

Ganó La Taylor digo digo los chiefs!!!

1 me gusta

la mamasita de la Taylor, está como para pecar. jajajajaa lol