Karen Bustos delgadísima a Miss Charm

Mostrando la cuerpa.

Cinturita.

:raised_hands: Éxito!!!

1 me gusta

Y ese templete sigue en pie? O también fue cancelada ciela?

1 me gusta

Jajajaja no sabia , será que si lo cancelaron?

Bella solo espero que ese certámen no se vuelva otro Miss Earth coronando anfitrionas y muchas asiáticas feas.

Esa mujer se me hace tan horrenda otra compracoronas vieja cvlera

1 me gusta

Me parece más modelo de IG que Miss. Esperemos buenos resultados del famoso concurso que promete mucho.

1 me gusta

Jajajajajajaja oilaaaa… compra coronas que compra coronas… horrenda que horrenda…
anabel

1 me gusta

Si Sofea con cara de * hinchado pudo lograr buen lugar no veo pq Karen no…

2 Me gusta

Que payasa te lees, tu te pasas de ardida! Todos echan relajo y ponemos cosas pero neta tú estás enferma! Das miedo, tu obsesión con Sofía es triste. Ya medícate!

HDTPM sólo respondí al ataque de la fer :relieved::wink:

3 Me gusta

No puedes pedir mucho a la hija se sammy esta acostumbrada a vivir entre prostibulos y bares donde trabajan ella su madre y todas las de su familia ella es corriente y vulgar porque asi fue educada …


Cuando no te cuesta trabajo hacer nda por una corona solo hacer lo que te gusta tallar peluca

1 me gusta

Eso que ni que, lo vulgar le brinca por todo poros! Asco!

Jajajajajajajaja y así es como viven cegadas las lamec*los que no quieren ver como las choliscas atacan a cualquier miss, no solo a las chinolas… pero aquí estamos para defenderlas sean de donde sean… :relieved:

1 me gusta

La única que talla peluca es ésta, mima… por eso la mando a volar el prometido, por lencha…

2 Me gusta