Karol g nombró a Thalia en los Grammy

4 Me gusta

Oh wow, esta noche asistieron muchos latinos. Thalis debio asistir y presentar alguna cat como la que ganó su amiguis gloria estefan a mejor tropical album. Por cierto, natalia le ganó a karol g el grammy.

3 Me gusta

KAROL G es talibana como muchas de su generación por eso siempre la nombra :melting_face::melting_face::melting_face:

6 Me gusta

omg

es increible el respeto cariño q le tiene Karol a Thalia

5 Me gusta

Ahh Ok. Le dice el wey ese. Jajajajajaja

La neta q orgullo q en vida a nuestra reina le hagan mencion, será huevona lo q sea pero se a ganado ese lugar a pulso siempre pone a México en lo más alto , y mis respetos para Karol g q sabe reconocer

Por eso me da coraje q siendo quien es Thalia , haga cosas tan chafas últimamente en videos, ella misma minimiza su carrera con esas acciones

4 Me gusta

Ser inspiración para las Generaciones Nuevas es su Mayor éxito honeys!!

Que bonito gesto De Karol!

:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Que linda Karol

3 Me gusta

IMAGÍNENSE LA ENVIDIA DE LA PAU QUE EN SUS TIEMPOS ESTABAN A LA PAR ,Y AHORA THALIA LA DEJO A AÑOS LUZ ATRAS DE ELLA , Q TODOS LOS CANTANTES RESPETAN A THALIS, Y LA PAU UN CERO A LA IZQUIERDA NADIE LA RESPETA

4 Me gusta

Envidia? Para nada!! La pau se puede dar el lujo de presumir que es GRAMMY AWARD NOMINEE. Asistiendo varias veces a la ceremonia, ahhh y ademas PRESENTANDO categoria de importancia. Amix, que nos puedes presumir de thalis?

1 me gusta

Wow ya con eso ojalá nominen a esa ramera por lo menos

2 Me gusta

Ya la mencionó Thalia

Recordemos que Thalia tiene el Latin Recording Academy President’s Merit Award 2019 >>>>

Y Paumierda no tiene ningún premio de la academia :melting_face:

6 Me gusta

Pobre la Pau ya ni los Bandamax la toman en cuenta y de Telehit ni hablemos cuando los confundío con mtv la vetaron en esta y más vidas jajaja​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una nominación al grammy no te hace ser iconica, hay muchas que han estado nominadas y hoy en día son menos que thalía.

2 Me gusta

como paulina por ejemplo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y la Peliteñida para cuando?