Me recordó a la gran Celia Cruz
https://x.com/musictrendscol/status/1932132720848859310?s=46&t=OodjItTiv7bkFrjnNlRoWg
Me recordó a la gran Celia Cruz
https://x.com/musictrendscol/status/1932132720848859310?s=46&t=OodjItTiv7bkFrjnNlRoWg
Al menos se atrevió a cambiar de género y rebajó
Se ve interesante el concepto… Aunque muy seguramente no la escucharé.
Ojalá le vaya bien.
Que reductiva me meo, siempre le sigue el paso a BBunny
No me gustó nada de lo que va sacando para esta nueva era
Sabes nidia quien empezó con algo asi y bien hecho fue Natalia lafourcade e hizo arte, en ese momento anhelaba que shakira hiciera algo así restacando musica con la que creció o sonidos tipicos de colombia con un toque de arte.
Ya ella ha hecho canciones asi como
La bicicleta
Ay amores
Hdl
La masa
Pero un album conceptual asi con sonidos de colombia como el vallenato, champeta, mapalé, joropo, pulla, cumbia seria arteeee y recuperia su estatus .
Suerte (Folklore Andino) y Objection (Tango)
Sí, hace falta un album conceptual ya sea uniendo la música cultural de latam o solamente de Colombia, tiene el talento para hacerlo.
Ya lo hizo Karolita con Tropicoqueta
Que aprenda la Sharika @ANDROMEDA @Lector @MADEIQ
Lo había visto en otro hilo pero sin audio
Suena fatal, lo popular en los 2020s es una mierdota
Me da rabia que esa idea no se le haya pasado por la cabeza.
Ashhh
a Sharika ahora mismo solo se le pasa por la cabeza, recuperar la plata que pagó a Hacienda
Por eso su visión sigue siendo el regaetton
Se me hizo espantoso a mí también pero pues es que estas artistas son modas efímeras y necesita ella en particular hacer lo que Bad Mojon lanza por que asegura un hit por lo menos
Has escuchado el album de BB por lo menos ?
El concepto y la produccion es exquisita, detrás de él hay que gente que sabe lo hace,
lastima que el es un producto sin voz ni talento , pero tiene el “flow” o el toque que es lo que le gusta a la gente m
una producción 10 de 10
ha sabido manejar su carrera
y mientras tanto Shajaira lanzando mierdas como Punterias
Me parece interesante el concepto “tropical” y folklórico, pero hay algo que no me termina de convencer
Como que su voz no pega con ese estilo de música… Esos ritmos tan movidos y enérgicos encajan más con voces potentes o con más cuerpo…
Y Karol nada más recita sus líneas con ese timbre débil y aniñado…
Hay que ver cómo resulta (de igual forma no la voy a escuchar)
Por otra parte me resulta curioso que en pleno 2025 esa mujer se sexualice tanto y nadie diga nada, ni traten de “cancelarla”…
Es cierto que ya esa moda del feminazismo ha ido perdiendo fuerza en comparación a hace unos años (o al menos ya mucha gente no se toma en serio las chillerías y pataletas de esas hijueputas)
Pero aún está presente la idea de “cosificar a las mujeres está mal” o venderlas “como un producto de consumo para el público masculino” es opresor…
Y aquí aquí tenemos a esta vieja celulitica en bola, con tomas enfocándole directamente el culo y las tetas…
ya se ha demostrado que Karolita encaja bien en varios ritmos
Pues es que en “si antes te hubiera conocido” al menos hace el intento de cantar … Aquí nada más está “rapeando”
y en la que sacó de Musica regional Mexicana, lo hace muy BIEN
Que horror.