Karol G y Thalía

Disappointed World Cup GIF by Goldmaster

Exacto, justo a eso me refiero. No podemos negar que actualmente es una de las cantantes más exitosas pero seamos honestos, el disco más reciente, Tropicoqueta, no tuvo el mismo éxito que el anterior. En la época de Tusa estaba en su peak. En cuanto a su gira, he visto videos con estadios a medio llenar en la parte de la explanada, pero bueno, acepto que no conozco mucho de ella y solo hablo por lo que percibí en la época de Tusa y lo que percibo ahora.

1 me gusta

Yo planeo ir al ultimo concierto de Carolina en Milan…

Yo le pregunte a mi nuevo amigo ChatGPT Plus y mira que me dijo sobre la colaboracion de ambas

Fue un fenómeno, recuerdo muy bien que incluso hombres heterosexuales cantaban la tusa a todo pulmón en las fiestas, fue un himno generacional y luego llegó la bichota y booom!

Definitvamente ya no está ahí en ese momento.

:relieved_face:

3 Me gusta

Par de pendejas

Si antes te hubiera conocido del album Tropicoqueta >>>>>>>>>> Tusa

vayan a ver los streams en spotify y dejen de hablar bobadas

Y nunca se va a estar siempre en la cuspide

sino miren a Shakira que fracasó con beele pero es un exito abismal por el mundial en estos momentos.

2 Me gusta

Y sigues con lo mismo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

La que no entiendes eres tú. El fervor por esa señora ya fue.

Si cachetes saca algo con ella tiene muchas más probabilidades de de fracasar que cuando estaba en su apogeo hace 5 años con Bichota y Tusa.

1 me gusta

honey xq odias a Karol G?

solo porque es fan de Thalia? :face_with_hand_over_mouth:

el fervor por Karol sigue … pasa q ahora las fans de la cabra a toda costa quieren hacerla ver como flopera asi de ardidas son

sino hubiera fervor no estuviera haciendo estadios con su tour

y todavia mas en Europa algo que JAMAS ha podido Shak que tuvo que volver a sus arenas en USA.

Ese es el ardor de las cabras y toda la campaña sucia que le estan haciendo en redes.

2 Me gusta

Un pujido más y se defeca, no entiendo porque no entrena su voz.

1 me gusta

Pero qué maña esas absurdas rivalidades entre íconos leyendas como Shakira e inferiores como Karol G.

Es como esa obsesión igualada de comparar a Gágola con Madonna, que la reina del pop le lleva 30 años y nadie la toca. Comparen a Gárgola con Taylor Swift, que son contemporáneas. Madonna está a años luz.

Lo mismo con Karol G, compárenla con Natti Natasha o alguna de esas. Shakira está en otra liga.

:kiss_mark:

1 me gusta

Deje de hablar bobadas.

KarolG aún sigue siendo muy rentable.

La que quedó sin disquera fue Pau

Bueno el vídeo que ella subió fue en julio. Porque yo traje esa info el año pasado, cuando daba las primeras pistas de ojitos mexicanos. Ya el disco de Karol G había salido hace un mes. Para que subir un vídeo donde dice que está en Miami grabando sorpresas con Karol G. Ahora ese video lo eliminaron, y no lo encuentro

1 me gusta

Yo no dije que no era rentable.

Pero su peak ya fue, no creo que tenga ya oportunidad de entrar al mainstream anglosajón así como alguna vez lo hizo Shakira.

:kiss:

asi es honey no se xq se amargan las cabras

Next, ya no hay nada con Karol g. Eso fue todo.

Se reunieron en Miami para grabar la reina presenta :grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes::grinning_cat_with_smiling_eyes:

Lo de esa grabación fue una video llamada. En cambio lo que cuenta Thalía es que se juntaron en Miami a grabar

Recuerda que Shak es OneHitWonder en Usa

UK le dice NO

Los mercados alfa le dicen nO

1 me gusta

Comenzo a salir lista de algunas collabs q trae su new album. Aun no se menciona el nombre Thalia.

En estos prox dias sabremos mas.

1 me gusta

Esperemos que el huracán Paulina venga incluida!! Nuestra diva Paumiados le urge un hueso.

1 me gusta

Pobre Shak lleva 25 años sin un éxito en USA. Me Meooo!!

1 me gusta