Exacto, justo a eso me refiero. No podemos negar que actualmente es una de las cantantes más exitosas pero seamos honestos, el disco más reciente, Tropicoqueta, no tuvo el mismo éxito que el anterior. En la época de Tusa estaba en su peak. En cuanto a su gira, he visto videos con estadios a medio llenar en la parte de la explanada, pero bueno, acepto que no conozco mucho de ella y solo hablo por lo que percibí en la época de Tusa y lo que percibo ahora.
Yo le pregunte a mi nuevo amigo ChatGPT Plus y mira que me dijo sobre la colaboracion de ambas
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
26
Fue un fenómeno, recuerdo muy bien que incluso hombres heterosexuales cantaban la tusa a todo pulmón en las fiestas, fue un himno generacional y luego llegó la bichota y booom!
Un pujido más y se defeca, no entiendo porque no entrena su voz.
1 me gusta
MDNAMX
31
Pero qué maña esas absurdas rivalidades entre íconos leyendas como Shakira e inferiores como Karol G.
Es como esa obsesión igualada de comparar a Gágola con Madonna, que la reina del pop le lleva 30 años y nadie la toca. Comparen a Gárgola con Taylor Swift, que son contemporáneas. Madonna está a años luz.
Lo mismo con Karol G, compárenla con Natti Natasha o alguna de esas. Shakira está en otra liga.
Bueno el vídeo que ella subió fue en julio. Porque yo traje esa info el año pasado, cuando daba las primeras pistas de ojitos mexicanos. Ya el disco de Karol G había salido hace un mes. Para que subir un vídeo donde dice que está en Miami grabando sorpresas con Karol G. Ahora ese video lo eliminaron, y no lo encuentro
1 me gusta
MDNAMX
34
Yo no dije que no era rentable.
Pero su peak ya fue, no creo que tenga ya oportunidad de entrar al mainstream anglosajón así como alguna vez lo hizo Shakira.