Karol G y Thalía

Nada para Thalia. Se sabía!!!

5 Me gusta

Colgadísima del #1 en Spotify, Bruno Mars.

Y aparte con Drake.

Es obvio que Thalía nada que ver en ese proyecto. :rofl:

:scream:

4 Me gusta

de Bruno que es el #1 en oyentes y de Drake que es el Artista mas reproducido de Spotify en la historia.

Solo las artistas exitosas pueden hacer esos duetos.

2 Me gusta

Y ella la #49. Se nota que hay hay mano negra intentado so-hard que la negrita pase en el mercado anglosajón. Pero pues está difícil, ni siquiera Bad Bunny. Recuerdo a los gringos sentados y aburridos en sus asientos mientras el conejo malo daba su show de medio tiempo en el super bowl.

Nada como Ricky Martin y Shakira, ellos sí mega hicieron un crossover completo.

:kiss_mark:

2 Me gusta

xq te arde la cola con Karol G?

1 me gusta

Te dolió lo que puse o qué?

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Pon nomás que la puritita verdad.

Teresa GIFs  Tenor

2 Me gusta

no me duele ni lo q pones de Thalia y me va a doler alguien a quien ni sigo jajaja

solo es una simple pregunta.

1 me gusta

La atacada siempre eres tú que hasta te la pasas mandando screenshots buscando el tema más ridículo para atacar a Thalía. Traes una obsesión bien cabrona con ella.

3 Me gusta

Pero sí pareces su abogada.

El odio que le tienes a Shakireina por haber pulverizado a cachetes te pone bien malita de tus emociones.

:rofl:

3578877c64acebf601fd718261453616e7df444b

Y después de eso cuando volvieron con álbumes completos en inglés?

La tía Ricky ya desapareció ni cogiendo a la Maluma pudo permanecer y la Shakabra sin Pique y sin el mundial no sería nadie, ahh y gracias a Mottola y a la señora Mottola.

2 Me gusta

Ambos, Shakira y Ricky ha hicieron historia en USA anglo.

Tu diva tuvo un crossover mega fracasado y de ahí a la perdición y olvido hasta en su propio país.

:kiss_mark:

2 Me gusta

solo te cierro el hocico y ya

y no odio a Shakira … acaso soy alguien sin vida como tu que tus emociones dependen de Thalia o del foro.

Una simple pregunta no pudiste contestar y despues la ardida soy yo :rofl:

2 Me gusta

Se nota honey que aún siguen rompiéndola. Los dos ya se rebajaron a realizar música X solo para permanecer y hasta la tía Ricky resultó pedofilo. Y la cabra evasora de impuestos y ratera. Miento?

Jamás le cerrarás el hocico a nadie queriendo denigrar a alguien como Shakira con una carrera impecable.

Preocúpate por la perderora de tu diva, la fracasada doña nadie a la que todos escupen por basura.

3770f412c366ce75e36b9494911943830c663983

2 Me gusta

#5 Spotify Global.

1 me gusta

tomate un the para q te tranquilices anciana :rofl:

Eso no le quita lo rata y mala persona, miento?

Soraya Montenegro Reaction GIF

Otro día donde quedaste mega derrotada con el hocico y el coolo bien tapado.
_risa4

1 me gusta

rata y mala persona lo que hizo tu diva con su abuela y con su madre.

:relieved_face:

2 Me gusta