Kate. Midlenton duerme con un camarografo

El.es homosexual y duerme en El Piso y tiene equipo de camaras y equipo tegnico esas Fotos de Los Principes de inglatera dise Kate que las saca cuando es Este hombre que duerme en El Piso a su lado El finger ser su amante pero es UN camarografo profecional con equipo de camaras y luses para sacar Todo tipo de videos controversiales y borrar los videos de kate midlenton cuando ataca al Principe william

1 me gusta

Hoy en dia no se necesitan camarografos Adelita Hoy en dia hay camaras digitales.

El que saca las Fotos es UN hombre que su trabajo es sacar Fotos se lllaman camarografos

1 me gusta

Son hombres que su trabajo es sacar fotos

1 me gusta

Son profesiones diferente, uno es fotografo y el otro camarografo

1 me gusta

pues este hommbre hace las dos profeciones

A que te refieres ?

Que ella le pega los cuernos a su marido ?

el hombre este pretende ser el amante de ella pero no es verdad es un camarografo esperto que saca fotos y videos a la familia real de inglaterra y los publica para destruirlos , ese es su trabajo y lo incubre asegurando ser el amante de kate pero no es homosexual

Y tú tienes evidencias?

Si es El que Saco El video que Salio en YouTube El lo Saco con un telefono pero El.miente es UN video profecional El pretende ser UN aficionado y estas Fotos de Los Principes es El El que las saca es que yo los conosco y algien me dijo si El que saca las Fotos y videos es UN hombre que pasa la Noche en El cuarto con Kate pero El duerme enel Piso y Ella en la cama es homosexual

Alla fui y pregunte quien carajos tomo Este video y algien me contesto