Kylie Minogue - Lights Camera Action

Nuevo single de Kylie.

Que les ha parecido? Me gustó full el clip y la canción

2 Me gusta

Muy buena!

1 me gusta

La escucharé

1 me gusta

Pero que nivel de reinvención de esa mujer:
80’s the locomotion
90’s better the devil you know, confide in me
00’s can’t get you out of my head, slow, in my arms, spinning around
10’s all the lovers, get outta my way
20s padam padam, lights camera action

1 me gusta

Yo la amo pero desde los 00s a los 20s no hay mucha reinvention que digamos pero se valora lo constante y fiel que es a sus fans y el hecho que aún puede anotarse un hit en UK :uk: a sus 56 años… muy pocas pueden.

Para mi sí se reinventa evidentemente, pero no deja que su material eclipse su nombre, eso hace que la diferencia entre Fever, X, Aphrodite, Golden y Tension, que sí es muy marcada, se vea menos clara cuando agrega Light Years, Body Language, Disco o Tension II, que van más destinados para mantener su línea Euro de fans.

Tienes toda la razón
Habia ignorado su producción en canciones como Slow, 2 hearts, kids, all the lovers, please stay , Su lado country en Golden, pero yo tome como referencia las canciones que mencionaste

Y ahora para el GP si comparan Cgyoomh, come into my world, spinning around, aphrodíte (cancion) , raining glitter, greenlight, speakerphone , vegas high, timebomb, skirt , miss a thing, real groove, magic, WOW, y otras es normal que todo les suene igual

Amé Padam Padam

Me gusta su nuevo sonido, nunca jamás en la vida pensé que Kylie Mimorgue sería de mi agrado.