La Actriz Cubana Ana De Armas Nominada Para Un Oscar Como Mejor Actriz, Perrito y...

Hola Tutti gustazo saludarte amiguis

:rose: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

Apuesta de que? ya ella es ganadora, todas las que son nominada ya son ganadora solo que el Óscar solo se lo lleva una pero todos los nominados ya son reconocidos como los mejores actores y actrices, igual que todas las películas nominadas ya están siendo reconocidas como las mejores claro que solo una se lleva el Óscar, las y los que no son nominados esos son los que se quedan sin reconocimiento como tú compatriota la Jlo

:rofl: :rofl: :rofl:

Efectivamente JLo es mi compatriota porque ella nació en los EEUU, igual como yo. :v::us: :relaxed:

Yo no tengo nada en contra de Ana de Armas, al contrario, me parece una buena actriz. Mi punto es que yo prefiero que su trabajo sea reconocido en proyectos que no sean tan problemáticos.

Yo crero lo mismo. Estar nominada es una clasificación o nombramiento, pero si no se lleva el premio Ana, no gana.

2 Me gusta

Tu lo puede jurar? jajaja cuidado y no te lleve una sorpresa :rofl:

1 me gusta

Yo me inclino más por Michelle Yeoh. :thinking:

Aunque también me gustaría que ganara Michelle Williams. Ella lleva varias nominaciones y ya es tiempo que por fin gane.

Holis angieM, esque Ana se lo merece ella si actua, no como la chola que nomas sabe abrirse de patas y cambiar de macho en macho

La perfección echa mujer :heart_eyes:

Felicidades para ella.