La actriz de Origen dominicano Zoe Saldaña es nominada al Oscar

2 Me gusta

Zoe es democrata. :v::grin:

2 Me gusta

Ella me cae muy sea o no sea demócrata :grin:

Muy bien por ella​:clap::clap::clap:

1 me gusta

ESA ES LA UNICA QUE LAS SACA DE PENA. Y ES MITAD BORICUA, AUNQUE NO LA NECESITAMOS / SE LA DEJAMOS, TENEMOS MUCHO MEJORES

1 me gusta

COMO CUALES GATA, INSTRUYENOS CON TU SABIDURIA.
TENGO ENTENDIDO QUE REPUBLICA DOMINICANA ES UNA ISLITA DE NEGRITOS PARECIDOS A PUERTO RIQUEÑOS. JAJAJAJAAJAA

1 me gusta

Que bueno por ella.

1 me gusta

@Vikiana cambiaron el foro.
y que bueno, ya la política en este foro era como estar en el congreso con tantos expertos”:rofl::rofl:
pero lo peor era con todos los acosadores por uno pensar diferente :roll_eyes:

1 me gusta

Yo me alegro que le cambiaran el nombre también. 95% de los temas son de Trump :grin:

2 Me gusta

Junior es el fundador de este nuevo foro.:rofl:

2 Me gusta

Que bueno que se quede por allá, hablando de RD y de Trump. si eso le llena su soledad
pobresito, mira que atacarte a ti por tus preferencias y muy acertadas opiniones sobre Trump…

2 Me gusta

Esperemos que no nos quedemos allá ayudándolo con sus peedores temas de amargura.
claro, que de vez en cuando, es chevere intercambiar opiniones sobre política
pero ya esto es una obsesión incomprensible y enfermiza :scream:

Y el habla, y habla, de los dominicanos no entiende que el caso de los demás no es nuestro caso ni el tuyo ni el mío
se empeña en abrir temas, para que lo vayan ayudar a destrozar a los Dominicanos.

pero por mi que digan lo que quieran, total yo no tapo el sol con un dedo

todos los dominicanos que pasaron por mil situaciones para al fin llegar aquí para una mejor vida e eligieron hacer lo malo como robar, matar, vender drogas, que lo manden a todos en una avioneta parados.

QUE COÑO ME IMPORTA!! :rofl::rofl::rofl: Yo no defiendo a delincuentes, :roll_eyes:

1 me gusta

Lo bueno es que sus temas han bajado de ratings. Ya no son como los de antes. Pone muchos temas pero de baja calidad y pocas respuestas lol

1 me gusta

Exacto eso temas ya cansan el cree que nos va a herir con sus temas de odio, y burla,
a los Dominicanos.

por mi que FORRE EL FORO con sus temitas de nosotros.
como no estoy en esas categoría,y mucho menos mis familiares
entonces me importa un reverendo PITO!!
:rofl::laughing:

1 me gusta

Perdón no entiendo qué cambiaron. Otro foro, el nombre del foro, o la dinámica del foro.
¿Dieron algún aviso que yo no leí?:thinking:
Por favor me explican como si estuviera en Kinder?

1 me gusta

Junior2020 demócrata, seguidores demócratas sus días se han amargado, por lo tanto se ha dedicado a traer temas de odio. Aunque diga que es por “joder” (no uso este vocabulario) una persona en su sano juicio, no gasta su tiempo en llenar un foro con esta clase de spam.
Poco a poco se ha quedado solo, yo misna le dije que sus temas se bajan en cero. Le he aconsejado que cambie de TEMÁTICA.

Cuándo entenderán que es lo que es, es lo que hay y ya no hay reversa ni vuelta de hoja.
Entiendan que el presidente Trump ganó por voto electoral, mayoría de votantes y que Trump es EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA :us_outlying_islands::us_outlying_islands::us_outlying_islands:

A Zoe la he visto en un par de películas de acción. Felicidades!!!

2 Me gusta

Bueno quise decir los temas de Políticas que ya aburren🙃

2 Me gusta

Así es. Mejor que lo separen de los temas que no tienen que ver con política

2 Me gusta

Ya entendí gracias!
Yo veo política que es sinónimo de perro y sigo de largo.
Estoy contenta, satisfecha y si quiero ver que está pasando en el mundo, llamo directo a la White House por noticias fidedignas :smiling_face: :v:

1 me gusta