La actriz y cantante mexicana Laura Flores se encuentra en el ojo del huracán...

La actriz y cantante mexicana Laura Flores se encuentra en el ojo del huracán tras un comentario que realizó en TikTok sobre las deportaciones en Estados Unidos.

En un video publicado en su cuenta, Flores habló sobre la escasez de huevo en un supermercado de Florida y bromeó diciendo:

«Oigan, ¿qué creen? Ya van varios días aquí en la ciudad de Weston, en Florida, que no hay huevo en el súper, no hay huevo», dijo.

«¿Será que habrán deportado también a las gallinas?», comentó la artista.

2 Me gusta

«¿Será que habrán deportado también a las gallinas?», comentó la artista.

2 Me gusta

POS TIENE RAZON, LOS HUEVOS AHORA SON COMO EL CAVIAR, MUY CAROS Y RAROS. ANTERIOMENTE TENIA UNA GRANJA DE HUEVOS, GASTABA MAS EN EL FORRAJE QUE LO QUE GANABA VENDIENDO HUEVOS.

LO MAS PROBABLE ES QUE LOS TRABAJADORES AGRICOLAS HUYERON DE FLORIDA O YA ESTAN EN COLOMBIA.

Asi somos los mexicanos, también aquí acusaron a Beastmode de estarse burlando cuando nosotras como mexicanos sabemos cuándo es burla y cuando es una broma

1 me gusta

SIMPLEMENTE LAURA FLORES INDIRECTAMENTE ESTABA DANDO SU PUNTO CLAVE, SIN MEXICANOS NO HAY HUEVOS RANCHEROS.

1 me gusta