La administracion de Biden por fin esta viendo un poco de luz al final del túnel

Ya era hora… :fearful:

Otra cosa que me dio mucho gusto es que muchos veteranos en las redes sociales por fin abrieron los ojos y han decidido dejar de apoyar al partido Republicano. :clap: :us:

1 me gusta

jajajaja :rofl: mejor vete a darle un masajista a tu hubby

Estos dos senadores democratas Kyrsten Sinema y Joe Manchin son los responsables de que los domocratas y Biden no puedan pasar su agenda en washington…

1 me gusta

@elpatodonald sigue esperando tu replica sobre AOC. :scream:

Bruta.

Ambos lo van a pagar muy caro, sobretodo la piruja de Sinema. :point_left:

Ni deberian molestarse en postularse para otro termino porque solo haran el ridiculo y seran humillados por los votantes.

2 Me gusta

El mio ya esta en casa.
¿Donde esta el tuyo? No me digas que esta follandose a su secretaria otra vez. :scream:

Pobre hombre. Quien lo manda a casarse con una aborigen Dominicana. :joy:

Le pegaron los cuernos a la avispita ?

Todos los dias. :joy: Mientras ella forea, su marido le esta dando duro al colchon en el Ritz-Carlton.

Bruta? jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl: murisss si tan solo supieras moriría
Yo jo tengo conversaciones con personas que se la nada dejaron de darme un saludo y ni a ti ni esa persona le tengo que mostrar nada. mi pedo con biden es con junior no con esa persona y ni si quiera contigo!

esa no tiene ni un perro que le ladre, quien se va a fijar en sas patas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Finisima respuesta. :v:

Menos mal que lo… aclaraste.

La respuesta no tiene que ser finísima es simplemente lo que es y lo que pienso :thinking:

ciaoo Ezel :grin:

por eso siempre esta rabiosa. y se las viene a desquitar aqui conmigo :sweat_smile: :sweat_smile:

Gracias a Dios un respiro para Biden por fin los demonios republicano esta vez no pudieron hacer nada para seguir obstruyendo a Biden y que bueno que esta vez todos los Demócratas lo apoyaron :wink: