Se trata de un single de su ultimo aborto con remixes incluidos que no lo oyeron ni en el hospital en donde se hace las quimioterapias.
Esta anciana es otra moribunda que roba oxigeno
Se trata de un single de su ultimo aborto con remixes incluidos que no lo oyeron ni en el hospital en donde se hace las quimioterapias.
Esta anciana es otra moribunda que roba oxigeno
Jajajajaja te vas a ir al infierno por eso.
Pues el remix quedó interesante. Escuché el álbum y me parece que está desperdiciando temas como Taboo, Good As Gone, Hello o Kiss Bang Bang. Obvio todos son temas muy gays, su nicho de publico es ese.
Además que dentro de poco inicia tour y no ha hecho nada de ruido a nivel músical.
Esa moribunda tuvo un soplo de vida con Sidam Sidam y luego a la camara hiperbarica de donde nunca debio salir.
Lo quiso lograr con el primer single de su último disco, Lights Camera Flop, pero ni cerca. Por eso digo que tiene mejores temas y los está dejando perder. Siento que esa gira va a ser un flop
Solo ancianos sesentones con aids terminal escucharon esas porquerias para torcidas
Kylie ya mismo esta en Tour mundial
Esta loca solo escribe por que tiene dedos.
Kancer es un saco de pus sin talento alguno
Pero de todas las fechas he leído que solo hay 23 agotadas. Aunque supongo que se irán agotando a medida que se acerquen los conciertos.
Yo personalmente encuentro mucho mejor Tension II que su antecesor, el sonido va más acorde a lo que promete el nombre, pero lo dejó morir. Me hubiera gustado Good as Gone o Taboo como sencillos.