La Araña “Epicadus Heterogaster” es una especie de araña cuya forma se asemeja a la de una colorida flor.

La araña (Epicadus heterogaster) encontrada por Elise Sivault, estudiante de Doctorado, durante un viaje por la Amazonia, usando una lámpara ultravioleta.

📌 La #Araña “Epicadus Heterogaster” es una especie de araña cuya forma se asemeja a la de una colorida flor. Gracias a esta propiedad, es capaz de atraer a una cantidad apreciable de presas.

📌 Esta especie se encuentra en Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Guyana, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina.

📷 De la autora de éstas fotos: Elise Sivault es estudiante de Doctorado, dedica su trabajo al estudio de la diversidad de los murciélagos en áreas tropicales y de sus interacciones alimenticias.

La Naturaleza siempre nos asombra, cuidemos de la gran variedad de biodiversidad que en ella hay, toda la vida merece ser protegida, Por un Planeta más verde. | @cambsi 🌾

Piensa verde 🌱♻️

Generadores del cambio🧰⚒️👷‍♀️👷🍂🌿

#cambsi

#porelplaneta

#IndustriaLimpia

#huellaecologica

#asesoriaambiental

#cuidemoselplaneta

#amantesdelplaneta

#cuidemoslanaturaleza

#CuidemosNuestroMedioAmbiente

Conciencia Ambiental y Seguridad Industrial - CAMBSI 👍

• Fuente: Twitter / @ESivault https://colombia.inaturalist.org/…/510148-Epicadus…

3 Me gusta

wow q interesante…

1 me gusta

Gracias por pasar @strawberry

2 Me gusta

De Nada Me Gustan Tus Temas…

Ay que linda!

Muchas gracias, te esperamos ver seguido, todos los dias pongo temas nuevos.

3 Me gusta

No siempre puedo andar aquí de repente se me complica
el Día o las semanas y me desaparezco…

1 me gusta

Ok, cuando puedas, no es obligacion, gracias.

3 Me gusta

ajajaj con que no me Eches agua caliente y listo… :sunglasses: :joy:

1 me gusta

No! Como crees?

Al contrario, seria un honor que participes seguido, este foro es muy lento, le hace falta movimiento

2 Me gusta