La belleza está en todos lados...

Pero detrás de los concursos de belleza debe de haber también dinero, cirugías, arreglos, intereses…
Cómo es posible que países dónde lo que menos puedes ver en la calle es belleza en sus pobladores tengan tantas “reinas de belleza” en su haber??
En realidad nos juegan el dedo en la boca… Entretenimientos tercermundistas para distraer a los jodidos porque dejando de lado a USA (País origen de MU) todos los países que tienen muchas “coronas” son tercermundistas!!

1 me gusta

Dónde están los que deberian liderar?
Los realmente bellos (al menos en el concepto occidental) ???
Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda?
Y ya un poco menos poderosos económicamente, España, Líbano, Turquía, Argentina?

1 me gusta

Pues es obvio si fuera por belleza Rusia los paises de europa del este, argentina uruguay y Jalisco dominarian los certamenes internacionales.

2 Me gusta

No se en que moento paso y ya no ganan las bellas.

Muy mal vamos para atras como los cangrejos como extraño los concursos en los 70s, donde si ganaban las bellas salvo algunas excepciones.

El primer concurso que vi en vivo fue cuando gano Maritza Sayalero y fue famosa mundialmente todos la conocian.

Tambien los concursos de Raul velasco eran muy buenos Cuando gano la Regiomontana Judith Grace gano los dos el Señorita Turismo y el Señorita Mexico alli si habia que fregarse la mas inteligente la mas bella y la mas preparada ganaba.

2 Me gusta