LA CADENA DE RED LOBSTER CIERRA SUS SUCURSALES EN PUERTO RICO DICE QUE

Esos manes cuponeros no tienen Chavos para comprarse un plato, ademas que ellos no venden habichuelas ni sirven PITOrro

4 Me gusta

MENTIRA!

RED LOBSTER ESTA CERRANDO GRAN CANTIDAD DE SUS RESTAURANTES POR SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS
AQUI EN FL ARRANCARON Y EXPANDIERON SU NEGOCIO HACIA TODO EL MUNDO Y YA LES LLEGÓ SU HORA

EL QUE ESTÁ CERCA DE MI LO VAN A CERRAR Y ESO QUE TIENE CLIENTELA

3 Me gusta

También están cerrando en California

1 me gusta

Hasta las taquerías y otros restaurantes mexicanos están cerrando en CaCalifornia porque ahora todos tragan comida callejera e insalubre llena de moscas, donde los vendedores y cocineros se pican los mocos de la nariz manejan cash y cuando mean no se lavan la pinga y menos las manos.

2 Me gusta

Y antes que digas halgo.

2 Me gusta

El dinero que mueve la economia de puerto rico es el de los turistas, por que los nativos viven del mantengo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Sera que los boris si se lavan las manos despues de ir a mear y se rigen por los mas altos estandares de higiene, o tambien se sacan los mocos y asi mismo preparan el mofongo? :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

image

image
image
image

1 me gusta

Que pena que cierren, me gusta ese lugar

Como crees?? Solo mexicanos venden comida callejera
Los Boris que quieren vender comida, se ponen un restaurant estrellas
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Aqui el pedo siempre es contra de los Mexicanos :rage: :rage:

1 me gusta

Exactamente

1 me gusta

El mofongo callejero no les da chorrillo :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

PERO USTEDES ASAN HASTA LOS GATOS,

1 me gusta

Trae pruebas? no puedes porque a duras penas escribes :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta
1 me gusta

Es que tan caros
Eso se llama reciclar :recycle:

1 me gusta