La caída de Trump 💤😂

Tu cállate!! burrasabanera​:rofl::rofl:

1 me gusta

Te dijo que los foros son libres, yo tambien preferiria que estuvieras mas despierta de la conciencia, pero no.

1 me gusta

Dime Porque tienes que mencionar mi conciencia? estamos hablando de que no me interesa que entres a mis temas agredirme oh agredir a quienes aprecio en el foro.

1 me gusta

" aprecio del foro" a mi el foro me importa ena pepita, y me refiero a tu conciencia porque si te dijas mis temas casi todos van encaminados a el despertar de la conciencia, no solo te lo digo a ti, se lo digo a muchos foristas aca

1 me gusta

Que ridícula se ve esta retrasada mental dándose golpes de pecho y exigiendo decoro cuando apoya a un ser tan despreciable como Donald Trump. :laughing:

Lo repito, yo solo dejo en evidencia la doble moral e indignación selectiva de los fanáticos MAGA. No soy político ni figura pública, así que no tengo que tener ningún tipo de consideración por nadie en un foro público.

En otro tema la burra Sabanera anda preguntando que es el estrecho de Hormuz :rofl::rofl:

3 Me gusta

NO TRAIGAN ESOS BURRO DE TU PAIS AQUI. ESOS FUERON LOS QUE LES ENSEÑARON HABLAR

burro burrada burros

1 me gusta

Jajaja :rofl::rofl::rofl: más burraaaaa no puede ser, ni siquiera se esfuerza por investigar leer informarse, oh preguntar con humildad.

3 Me gusta

Esa tipa da lástima y vergüenza a la vez :grin:

2 Me gusta

@Vikiana mira esto.

El llorón llamándonos viejas, negras, usando sobre nombres hacia nosotras pero así me lo imagino yo a él​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Le andaba preguntando a Trip sobre Charle Kirck,

Se la pasa viendo cosas en su dialecto y no sabe lo que pasa en el mundo

1 me gusta

Ese llorón anda muy mal de su cabezota :rofl:

1 me gusta

me desmayo con todo este lore….

el día que estados unidos sucumba, se nos vendrán las tiranías en el resto del mundo y todo el retroceso que sus enemigos imperan en sus países. después van a estar jodiendo y llorando por ello.

preciso, por estados unidos es que sus enemigos más extremos no han avanzado mucho.

1 me gusta