Tu cállate!! burrasabanera![]()
![]()

Tu cállate!! burrasabanera![]()
![]()

Te dijo que los foros son libres, yo tambien preferiria que estuvieras mas despierta de la conciencia, pero no.
Dime Porque tienes que mencionar mi conciencia? estamos hablando de que no me interesa que entres a mis temas agredirme oh agredir a quienes aprecio en el foro.
Te dijo que los foros son libres, yo tambien preferiria que estuvieras mas despierta de la conciencia, pero no.
Avispita:
Lo entiendo pero personajes como tú prefiero que no participe en mis temas
Trip:
Los foros son libres.
Avispita:
Que hacen aquí? yo a sus temas estupidos no entro.
lo hice en temas tuyos solo por el relajo y tratar de llevar la fiesta en paz pero tu pobre Vocabulario no va conmigo y no te voy a dar Foco
así que date media vuelta y fuera de aquí.
Gracias!
Trip:
Agree.
Ezel:
Sin duda, la forista más pend3ja de este foro.
Ya no tarda el autobús chico en levantarla…
" aprecio del foro" a mi el foro me importa ena pepita, y me refiero a tu conciencia porque si te dijas mis temas casi todos van encaminados a el despertar de la conciencia, no solo te lo digo a ti, se lo digo a muchos foristas aca
Dime Porque tienes que mencionar mi conciencia? estamos hablando de que no me interesa que entres a mis temas agredirme oh agredir a quienes aprecio en el foro.
Trip:
Avispita:
Lo entiendo pero personajes como tú prefiero que no participe en mis temas
Trip:
Los foros son libres.
Avispita:
Que hacen aquí? yo a sus temas estupidos no entro.
lo hice en temas tuyos solo por el relajo y tratar de llevar la fiesta en paz pero tu pobre Vocabulario no va conmigo y no te voy a dar Foco
así que date media vuelta y fuera de aquí.
Gracias!
Trip:
Agree.
Ezel:
Sin duda, la forista más pend3ja de este foro.
Ya no tarda el autobús chico en levantarla…
Que ridícula se ve esta retrasada mental dándose golpes de pecho y exigiendo decoro cuando apoya a un ser tan despreciable como Donald Trump. ![]()
Lo repito, yo solo dejo en evidencia la doble moral e indignación selectiva de los fanáticos MAGA. No soy político ni figura pública, así que no tengo que tener ningún tipo de consideración por nadie en un foro público.
Debe ser una persona despreciada por muchos.
Una cosa es no estar de acuerdo en la política y exponer su punto de vistas, y otras son las agresiones verbales tan denigrantes y ofensivas
se la han pasado insultando y denigrandonos a las RP Con palabras digna de ellos mismos como personas
nunca nos han leído utilizar palabras tan denigrantes hacia ellos que son demócratas, sin embargo ellos no descansan insultándonos, que si no tenemos moral, que no tenemos cerebro, que somos personas malas por apoyar a Tump que no tenemos vergüenza y mil insulto más que los describes precisamente a ellos mismos.
Y demás está decir que esos mismos insultos lo podríamos utilizar hacia ellos, que apoyaron a un Presidente inservible, sin embargo ninguna de la RP andamos utilizando insultos como los hacen ellos con nosotras, pero claro hay niveles y el nuestro está más alto que de todo aquel que para defender su punto tiene que recorrer a utilizar palabras ofensivas denigrante y hasta llamarnos putas prostitutas, ahí mismo demuestran de donde salieron
Y QUE VIVAN TRUMP OTRA VEZ
me importa un pito la opinión de gente que no conozco y con los cuales jamás los dejaría entrar en mi círculo. Ni pasaría cerca de gentuza tan baja y con comportamientos vergonzosos,
y que aprendan que hasta para discutir un tema hay Niveles.
Vikiana:
Nadie en su sano juicio refleja tanto rencor y enojo . Excel deberia de chequearse por su propio bien
En otro tema la burra Sabanera anda preguntando que es el estrecho de Hormuz ![]()
![]()
Tu cállate!! burrasabanera
Gatita_MiMada:
QUIEREN SER DUEÑA DE LOS FOROS SALUDOS TRIP
NO TRAIGAN ESOS BURRO DE TU PAIS AQUI. ESOS FUERON LOS QUE LES ENSEÑARON HABLAR

Jajaja ![]()
![]()
más burraaaaa no puede ser, ni siquiera se esfuerza por investigar leer informarse, oh preguntar con humildad.
En otro tema la burra Sabanera anda preguntando que es el estrecho de Hormuz
Avispita:
Tu cállate!! burrasabanera
Gatita_MiMada:
QUIEREN SER DUEÑA DE LOS FOROS SALUDOS TRIP
Esa tipa da lástima y vergüenza a la vez ![]()
@Vikiana mira esto.
El llorón llamándonos viejas, negras, usando sobre nombres hacia nosotras pero así me lo imagino yo a él![]()
![]()
![]()

Lo que callamos los Músicos Sígueme para ver más Videos https://youtube.com/@elgallofino4015?si=8I9oeTyjZdmCcC-9 @fansdestacados #viral
Esa tipa da lástima y vergüenza a la vez
Le andaba preguntando a Trip sobre Charle Kirck,
Se la pasa viendo cosas en su dialecto y no sabe lo que pasa en el mundo
Ese llorón anda muy mal de su cabezota ![]()
me desmayo con todo este lore….
el día que estados unidos sucumba, se nos vendrán las tiranías en el resto del mundo y todo el retroceso que sus enemigos imperan en sus países. después van a estar jodiendo y llorando por ello.
preciso, por estados unidos es que sus enemigos más extremos no han avanzado mucho.