La Central de Abasto de la Ciudad de Mexico es el mercado más grande del mundo y posee un espacio de 327 hectáreas.

EL MERCADO MAS GRANDE DEL MUNDO.

La Central de Abasto de la Ciudad de Mexico es el mercado más grande del mundo y posee un espacio de 327 hectáreas.
El valor de su operación comercial es de 9 mil millones de dólares anuales, lo que la coloca como la segunda más grande del país, después del mercado bursátil de la Bolsa Mexicana de Valores.
A parte de abastecer a la Ciudad de México y la periferia, es también el lugar más turístico y visitado de Iztapalapa, dado que mucha gente va tan solo a conocerla, a sus romerías, flores, para admirar sus murales y para deleitarse con su gastronomía.
De hecho hay una sección de su personal que se dedica solo a dar visitas guiadas.
Acuden o van a comerciar a la Central de Abasto, más de 370 mil personas todos los días dando una cifra de 135 millones de clientes anuales.

5 Me gusta

@JUNIOR2020 - @Gatita_MiMada - Y todos los que critican a Mexico, a ver si en sus sitios logran esto…

Espero que entren los que esten a favor tambien.

2 Me gusta

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia,pero aun asi quiero que tu me expliques en que ayuda a mexico con todos los problemas que tiene ?

Es fuente de trabajo, ingresos, etc ahi en el texto lo explica claramente.

1 me gusta

Nunca has estado ahi , es otro mundo , en algun momento Tlatelolco fue el marcado ( Tiangis ) mas grande del mundo , cuando el europeo estaba muriendose de hambre , .

pd: lo mio no es duscucion contigo , solo ilustracion .

2 Me gusta

La instalación de paneles solares es la central de abastos de la ciudad de México es la más grande instalación dentro de una ciudad a nivel mundial
No solo genera energía para el mercado volviendo autosuficiente también alcanza para surtir parcialmente áreas circunvecinas de iztapalapa

2 Me gusta
1 me gusta

Pero ellos tienen a la coneja mala con su basura de música ganando premios y por eso ya se sienten superiores y que son los mejores del
Mundo
:joy:

2 Me gusta

la basura que comente aqui no tiene validez, es lo que digan los grandes que saben.quien es quien, :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Y ustedes son los grandes? Mensa con tentativa agrandada a retrasada mental :joy:
Ustedes que tienen?
Que son líderes exportando? Que lugares turísticos de ustedes están en primer lugar a nivel mundial?
Que patrimonios mundiales tienen?
Cuando Disney se ha fijado en ustedes para hacer películas sobre su cultura, el único que se fijó fue Netflix con lo del huracán y los dejo bien mal parados porque los expuso como atenidos que no hicieron nada por buscar trabajo y dejar el sistema cuando los llevaron a Florida

2 Me gusta

No sabía era tan grande! :scream:

2 Me gusta

Los mexicanos son chiquitos, pero hacen cosas grandes…:joy:

Ese mercado es del tamaño de la Isleta del Espanto.

En que ayuda dicen pues es donde se surten todos los negocios y las personas de comida y de todo todos los dias.

Es que se creen la gran cosa, personas ganando medallas hay de todos los países, ellos se creen los únicos
Ni siquiera tiene un costal reconocido ( boxeador)
El Canelo fu el mejor del mundo en 2021
Nuestros antepasados fueron astrólogos, constructores e ingenieros natos, estamos llenos de bellezas y cultura prehispánica entre tantas otras cosas
Hasta nuestros antepasados inventaron el calendario
Y se creen que porque ganaron una inche medalla, tienen al conejo malo y a la tanga fácil ya son “ los grandes y superiores” a los demas
Bola de zafados :smile:

1 me gusta

:rofl: que patadon en el hocico le acabas de dar…… y es neta, los expusieron cómo lo que son …….

Saludos amiga Sage,

Ahi se puede encontrar de todo tipo de vegetales y frutas

Que pases una buena tarde amiga, ya me tengo que ir a hacer ejercicio jeje

1 me gusta

Gracias por pasar @Americaifan

3 Me gusta

Muy buena información sage♥️