La Chappella dio la presentación mas iconic de los Godmmys ♥️

Vocals visuals & mensajito sin ir a lo ridiculo ni al travestismo de la Mierdga

Y mientras tanto Shakilaura moviendo el ano,y haciendo los mismos pases de siempre.

La mejor de la noche fue Dochi y charli

1 me gusta

Esa india paso sin pena ni gloria realmente jajajaja

Y esta cagada cantando en puras cantinas canciones viejas para ancianos nostalgicos

2 Me gusta

Me parece talentosa, pero la forma en que se pinta la cara me dá miedo, parece salida de un creepy pasta.

3 Me gusta

Opino lo mismo, cuando los gays tienen una enfermedad mental quieren diferenciarse pero a la vez buscan igualdad

Toda una paradoja con esos pendejos

Top 6 en las mejores presentaciones según BILLBOARD, así te arda la qk

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que oso ni top 3 pudo ser

Sabrina Chappella Charlie Billie & Doechii son mejores performers

Es muy talentosa pintoresca pero no es disruptiva no me da la vibra ni tuvo el impacto que tuvo Lady Gaga en 2008-2009. Veo muy pero muy dificil que en 17 años de carrera pueda igualar los 14 Grammys que mierga va acumulando y seguira acumulando seguramente.

Mierga tuvo imitadoras como Ava Mierdax y esta disfrazada pero no han logrado ni el 1% de su exito y trascendencia

Mor

Escribes esto mientras Aguilar ameniza palenques :rofl::rofl::rofl:

No creo que pretenda ser una Gaga, solo es un personaje LBG con talento y mucho que decir, no está en sus planes hacerle creer a la gente que tiene pene o cosas así de caducadas

Cuando no hay talento no se puede pedir mas

Ese ano flácido ya no está para moverse, da cringe

1 me gusta

Xtina sera la performer de la noche el proximo año en los Grammys con su proyecto mega pop

1 me gusta

Si, no pienso que ella quiera verse como Lady Gaga o generar algo de lo que la monstrua hizo en ese entonces, pero pues es inevitable ahora que sale alguien “Freaky” a la industria se les compare, de igual forma, lo que haga en sus inicios fue llamativo, por el contrario Chapell me produce repulsión, la veo con ese maquillaje y siento que ni se baña.

Pero su música y talento son tema aparte.

1 me gusta

La veo igual de colorida que Katy y extravagante como mierga