La cinthya en el Salvadorssss

OTROS QUE ESTÀN EL SALVADORSSSSS
DE DÒNDE SACARAN TANTA LANA PARA IR A TODOS LOS EVENTOS
SERÀ CIERTO ESO QUE DECIAN EN UNIVISIÒN

SANTOOOOO

2 Me gusta

EMPRESARIOS NO SON… YA SABRÁS… Y SIEMPRE ABRIENDO EL HOCICO EN MISS UNIVERSO DICEN QUE LA HORRIBLE CORZO LE QUERÍA CHUPAR LAS PATAS AL EMPRESARIO REGIO, PERO LA CYNTHIA LO PARÓ EN SECO PARA QUE NO LA CHAPULINEARA, ESA DEBE SABERLE BIEN SUS MAÑAS A LA BOLA DE RATEROS DELINCUENTES…

1 me gusta

LA CORZO NO SOLO LE IBA A CHUPAR LAS PATAS AL VEJILLO PANZON, JAJAJA TAMBIEN EL SALCHIPULPO

2 Me gusta

Donald Tramp tampoco gano nada jaja yo solo espero que ahora con La Rocha y de La Verga Mexico sea el nuevo USA

1 me gusta

Honestamente que bueno que el joto de Corzo no se quedo con la franquicia, ya esta muy quemado ese joto.

2 Me gusta

PERO NO CREO QUE SEA LOCA, HASTA SU HIJO ANDA AHÍ, HABLO DE DON RAÚL…

2 Me gusta

No crees que Corzo sea hermana? :rofl:

1 me gusta

NO, LA PASIVA CORZO ES MÁS JOTA QUE CORCERDO X 3, YO HABLO DE DON RAÚL, ESE SEÑOR NO SE VE LOCA Y HASTA SU HIJO ANDA EN LA REUNIÓN DE DIRECTORES NACIONALES…

1 me gusta

Don Raul se ve que solo anda ahi como hombre de negocios, posiblemente hasta le gusten las trans por eso tanto amor por la tia Anne.

2 Me gusta

QUE TIENE QUE VER CORCENITO AQUI JUAR JUAR JUAR
AHORA SI ME DESTROZASTE EL SALCHIPULPO DE RISA

2 Me gusta

O POR EL CONTRARIO, SE AGUANTA EL ASCO JUNTO A ANNE X NEGOCIOS Y LE VALEN MADRES LAS MISSES… :smile:

1 me gusta

LA SORPRESA TAAAN ESPERADA YA CASI ESTA LISTA, VERDAD LUPITA?

Vieja tramoyera… Algo tuvo que ver la nueva org. Obvio…

1 me gusta

Por algo Lupe y Melissa estaban llorando

1 me gusta

YA SUBÍ UN TEMA AL RESPECTO…

Ya mima, otra pegada, como tú comprenderás :rofl:

2 Me gusta

El norte rechaza a la de la Vega…vieja naca.

2 Me gusta

PERDON…?

1 me gusta

jajajjaajaj Maria Fernanda anos y anos y nunca ganaste ningun premio en el foro sigues siendo el forista mas insignificante y X .

Hasta las pelucas y los nuevos foristas ya tienen premios y tu sin nada jajajaj me meoooooooooooooooooooooooo Loser!

verguenza me daria ser tan insignificante mira yo me sali como 1 ano y sigo con mis premios en el foro.

Hazle un favor al foro y retirate con dignidad eres el mas insignificante del foro.

2 Me gusta

Cuanta falta de atencion requieres que te da un gusto que te den un premio vitual por ser la mas mitotera del foro jajajajajajaj me meooooo muy conformista mejor dedicale mas tiempo a vender jabones y tus tangas baratas invento de momia resucitada

2 Me gusta