Aunque no lo creas, yo siempre me he llevado muy bien con los afroamericanos. Me han tratado muy bien aún sabiendo que soy un hombre gay. Clarissa, una de mis mejores amigas desde high school, es afroamericana. Ellos tienen sus virtudes y defectos igual como todos los Latinos.
Yo crecí en un ambiente muy diverso. Tengo amigos Árabes, Koreanos, Isleños del Pacifico, y Canadienses. Amo la diversidad y jamás viviría en una área que fuese dominada únicamente por Blancos o Latinos. Sería horrible, peor que ir a prision.
La pregunta del millón de debería ser, ¿Quien rayos te crió a ti? Fue en casa en donde aprendí que el valor de los seres humanos no radica en su raza, nivel socioeconómico, ni orientación sexual.
Yo solo habia leido anteriormente el caso del señor Rodolfo Rodriguez.
Fue indignante para mi ya que si mis abuelos (paterno y materno) vivieran, ellos tendrian la misma edad que ese señor.
Hay lacras en todas las razas, ninguna se salva. Sin embargo, las acciones de pocos no deberian definir por completo a todos. Las personas que llegan a esos extremos deberian ser procesadas legalmente y castigadas.
Nadie va llorar ni protestar si meten tras a rejas a delicuentes que no saben comportarse como personas civiles.
SUGGAR
(Alborotando el Gallinero desde el 2002)