La comunidad afroamericana molesta que no le dieron un Oscar a Angela Bassett

Aunque no lo creas, yo siempre me he llevado muy bien con los afroamericanos. :grin: Me han tratado muy bien aún sabiendo que soy un hombre gay. Clarissa, una de mis mejores amigas desde high school, es afroamericana. Ellos tienen sus virtudes y defectos igual como todos los Latinos.

Yo crecí en un ambiente muy diverso. Tengo amigos Árabes, Koreanos, Isleños del Pacifico, y Canadienses. :v:Amo la diversidad y jamás viviría en una área que fuese dominada únicamente por Blancos o Latinos. Sería horrible, peor que ir a prision.

La pregunta del millón de debería ser, ¿Quien rayos te crió a ti? :face_with_raised_eyebrow: Fue en casa en donde aprendí que el valor de los seres humanos no radica en su raza, nivel socioeconómico, ni orientación sexual.

Tu crees que esa panza es falsa o es de verdad

Así fue como me llamo Juanita hace tiempo en el foro y lo repetí solo para joder. :v:

No me ofende que me llamen así. Toda mi vida me han llamado “Güero”.

Deal with it. :wink: #ProudGayGuy :rainbow_flag:

NO ES OBLIGACIÓN, SE PREMIA EL TALENTO NO LA DIVERSIDAD RACIAL.

Eso es bueno y todo, pero cuándo vas a hablar del racismo “Anti-Mexicano” de la comunidad afroamericana?

Yo solo habia leido anteriormente el caso del señor Rodolfo Rodriguez.
Fue indignante para mi ya que si mis abuelos (paterno y materno) vivieran, ellos tendrian la misma edad que ese señor.

Hay lacras en todas las razas, ninguna se salva. Sin embargo, las acciones de pocos no deberian definir por completo a todos. Las personas que llegan a esos extremos deberian ser procesadas legalmente y castigadas.

Nadie va llorar ni protestar si meten tras a rejas a delicuentes que no saben comportarse como personas civiles.

De que o quien hablas?

1 me gusta

De Jamie. No le viste la guata?