La crisis en la frontera solo ayudarán a ke Trump sea reelegido como presidente

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero esto ya se está saliendo fuera de control…

Es un regalo para los Republicanos ke formarán sus campañas en 2022 y 2024 alrededor de la inmigración ilegal y habrá un aumento de sentimiento anti-Latino.

:neutral_face:

Mexico, como siempre, con las manos cruzadas.

Los republicanos van a ganar en el 2022 por muchas razones…

1 me gusta

Esperemos ke no.

Ellos no tienen soluciones para nada, solo se quejan y lloran cuando la sociedad progresista trata de avanzar.

Joe Manchin y Kyrsten Sinema
Aqui estan los culpables de lo que pase en el 2022…

Esos dos me caen pésimo. :angry: Yo pienso donarle a sus oponentes en su debido tiempo.

Vejete Trump se ha de estar revolcando de coraje. Hasta diarrea ha de traer y con eso de que come puro KFC bien grasoso.

A mi la verdad me vale quien gane nunca tengo ninguna ayuda de nadie para mi es igual.

Solo no quiero a vejete Trump otra vez, que gane otro racista o negro o Chino me da lo mismo.

@Rafda Entonces cuál es tu llanto?
jajajaja, quien eres tu para que te de ese tantrum? aquí sale de Presidente el que tenga que salir y calladito la boca lo aceptas porque este es un pais DEMOCRATA
tanta lloradera y quebranto
:rofl: :grinning: :mask:

describes a los demócratas jajajajaja

No seas ridiculo o ridicula animal y quien eres tu eres el dueño de este pais o eres dueño de los partidos politicos.

A mi me vale ver-ga lo que tu opines y por quien votes tu no eres nadie.

Asi o mas bestia te quieres llevar ahora te aguantas y no empieces con tu chilladera tu empezaste.

Y que ver-gas te importa si no me gusta vejete Trump a mi me vale quien te guste o no. eres un inutil no sirves para nada regresate a tu rancho donde te escapaste.

Te entendemos @Rafda
:thinking: :thinking: :thinking:

Obviamente no es el partido ke está muy enfocado en el género de Potato Head y en controlar los cuerpos de las mujeres. :hushed: