La don nadie Negrifer Lopez y sus imponentes ESTADIOS 😂

Pe-pe- pero @beyondBeautiful me dijo que todos sus estadios tenian capacidad para 30Mil personas, y esta obra negra no le caben mas de 10mil :sob:

5 Me gusta

Solo por contrastar, Shadios en España podría agendar este colosal recinto

Madrid :yawning_face:

1 me gusta

A sus “estadios” no les alcanzó para construir gradas del otro lado

Ven tabasqueña @beyondBeautiful

4 Me gusta

Estan programados 12 Estadios y localidades con capacidades de mas de 30,000 c/u y … 5 Arenas con capacidad mas de 18K

1 …Milliy Stadium
Stadium in Tashkent, Uzbekistan, ASIA

2 … ESTADIO Narodowy, Warsaw POLONIA

*
*

3 …Central Stadium. Almaty Kazakhstan ASIA

4 … Estadio Astana, Kazakhstan ASIA

MVM Dome, BUDAPEST

Etihad Arena, Abu Dhabi

Me explican que mierda tercermundista en obra negra es esto?
Ni los corrales con pollos donde se críó la cubana J ANTO son tan miserables.

3 Me gusta

Mientras tanto J.LO:

SUPERIOR a esta POCILGA:

Tremendo congal para que vean mover las nalgas a chola lo de 60 años me desmayo

4 Me gusta

He visto escuelas de pueblo con gradas con mas capacidad que eso… y de los dos lados de la cancha :rofl:

4 Me gusta

Sabías que ese show será gratis? Cualquier gato padrá ver a esa sesentona ladrando sus abortos, ya que no tiene puertas y no habrá seguridad. :joy:

2 Me gusta

SUPERIOR a estas POCILGAS en el quinto mundo donde se presenta la reguettonera Chaquira:

:grinning: :grinning:

:grinning: :grinning:

Iras a este show gratis? Puedes llevar a tu mascota para que defeque, no habra seguridad. :joy:

3 Me gusta

Y esa ratonera qué? 20mil gatos? Para cuando ESTADIOS de verdad?

O solo puede con venues en obras negras? :joy:

3 Me gusta

Vamos NO es Gratis gilipollas.

y puede ser que sí vaya a este de Málaga … y como J.LO tiene 7 Conciertos programados por todo el país creo que iré a varios de estos.

Y tu irás a los conciertos de la simia Chaquira por el Quinto Mundo o en Narco Estados?

En puro cuchitril y arenitas pedorras, eso sin contar que sera telonera de Juan Magan y Justin Quiles en queremes, pobre fracasada.

1 me gusta

Y hasta en parqueaderos de mala muerte , pero te dije que las entradas es en medio oriente ?

1 me gusta