Pe-pe- pero @beyondBeautiful me dijo que todos sus estadios tenian capacidad para 30Mil personas, y esta obra negra no le caben mas de 10mil
Estan programados 12 Estadios y localidades con capacidades de mas de 30,000 c/u y … 5 Arenas con capacidad mas de 18K
1 …Milliy Stadium
Stadium in Tashkent, Uzbekistan, ASIA
2 … ESTADIO Narodowy, Warsaw POLONIA
*
*
3 …Central Stadium. Almaty Kazakhstan ASIA
4 … Estadio Astana, Kazakhstan ASIA
Me explican que mierda tercermundista en obra negra es esto?
Ni los corrales con pollos donde se críó la cubana J ANTO son tan miserables.
Tremendo congal para que vean mover las nalgas a chola lo de 60 años me desmayo
He visto escuelas de pueblo con gradas con mas capacidad que eso… y de los dos lados de la cancha

RositaLaPutita:
Pe-pe- pero @beyondBeautiful me dijo que todos sus estadios tenian capacidad para 30Mil personas, y esta obra negra no le caben mas de 10mil
Sabías que ese show será gratis? Cualquier gato padrá ver a esa sesentona ladrando sus abortos, ya que no tiene puertas y no habrá seguridad.

AStateOfTrance:
RositaLaPutita:
SUPERIOR a estas POCILGAS en el quinto mundo donde se presenta la reguettonera Chaquira:

RositaLaPutita:
Solo por contrastar, Shadios en España podría agendar este colosal recinto
Mientras tanto J.LO:
Y esa ratonera qué? 20mil gatos? Para cuando ESTADIOS de verdad?
O solo puede con venues en obras negras?
Vamos NO es Gratis gilipollas.
y puede ser que sí vaya a este de Málaga … y como J.LO tiene 7 Conciertos programados por todo el país creo que iré a varios de estos.
Y tu irás a los conciertos de la simia Chaquira por el Quinto Mundo o en Narco Estados?

Iras a este show gratis? Puedes llevar a tu mascota para que defeque, no habra seguridad.

como J.LO tiene 7 Conciertos programados por todo el país creo que iré a varios de estos.
En puro cuchitril y arenitas pedorras, eso sin contar que sera telonera de Juan Magan y Justin Quiles en queremes, pobre fracasada.
Y hasta en parqueaderos de mala muerte , pero te dije que las entradas es en medio oriente ?