La era del fascismo está aqui

Los demócratas son una verguenza, no tiene el valor de defender la libertad de expresión.

Una lección de vida es que los liberales prefieren alinearse con los fascitas que con la izquierda. Paso en alemania en los 30s y seguirá pasando mientras el capitalismo exista.

2 Me gusta

1 me gusta

Me recuerdo que los estudiantes se empezaron a quitar de los registros que tenían cuando protestaron en sus universidades…nadie creyó que pasaría nada y ese es el problema de todo
Aún no creen que se puede repetir la historia de Alemania
Nadie creía que volvería a ganar
Nadie creía en las deportaciones
Hemos visto cuánto circo , y aún siguen sin creer lo que esté tipo llega a poder hacer con ese poder y ese hígado que tiene

Contra los líderes religiosos que estuvieron muy activos a favor de quienes apoyan todo eso de cierta forma abrieron camino y hasta llevaron a la presidencia a quien menos deberían no fue fácil @elpatodonald…si las personas están súper adoctrinados quien contra todos esos líderes eh? Porq razón crees que se cuelgan ciertos políticos de ellos ? Por lo mismo :wink:

Ese fue un punto y creo que fue uno de los principales.

Tienen que vivir en carne propia las injusticias y entonces puede que las cosas las vean de diferente manera.

1 me gusta

Esto es el principio del fin del imperio, ya no existe ni ley y menos moral.

1 me gusta

la misma merda.

1 me gusta

Muchos de los musulmanes no salieron a votar después SE ARREPINTIERON cuando Tron les quiere quitar el país.

No se puede DISTRAER de ninguna forma LO QUE TRON y su adm. están haciendo aparte tienen todo el poder gracias a sus votantes que son super manipulables…que de por si…
.tanto es así que a esos “liberales que son los demócratas “ los trompistas de Tron dicen que son izquierdistas…zurdos he leído :grin: y tú Pato dices que prefieren unirse los liberales (demócratas) a los fascistas tipo Tron y sus aliados políticos q a los izquierdistas…claro que tú tienes razón Pato pero Tron NO deja de mentir y sus borregos a repetir como pericos sus mentiras :grin: …por esa razon hay q tener cuidado en no distraer la noticia quien gobierna , tiene todo el poder y son los fascistas es Tron y su adm…ja,ja…

Bernie Sanders vota con los democratas…no ha parado con la lucha entre otros…
https://www.politico.com/news/2025/03/11/democrats-student-arrest-columbia-protests-00225542

1 me gusta

Porque no salieron a votar? Por el genocidio en gaza.

Los demócratas perdieron las elecciones porque no quisieron los votos de los musulmanes, prefirieron seguir masacrando gaza.

Bernie sanders y los izquierdistas siempre pidieron un cese al fuego y terminar de armar a Israel pero los liberales no son más que conservadores disfrazados.

Ahora mismo los demócratas están a punto de votar con los repúblicanos en ves de pelear.

Ambos partidos son dos caras de la misma moneda.

1 me gusta

Si…y despues se arrepintieron de no salir a votar eh…

Harris ya le habia dicho en su mera carota a

1 me gusta

Y los demócratas se arrepintieron del genicidio que cometieron?

1 me gusta

Harris ya habia CONFRONTADO EN SU MEROTA CAROTA a Netanyahu…que esa guerra tenia que terminar…y digo en su mera carota…

mientras Tron la critico por ello… que segun harris habia tratado muy mal a Netanyahu :wink:

1 me gusta

La guerra solo es posible porque Biden y Harris lo permitieron. La guerra termina el minuto que estados unidos diga "esta guerra tiene que terminar, no más armas, deja de atacar gaza o atente a las consecuencias ".

Harris no dejo que una palestina hablara en la convención demócratas. Harris le dijo a los protestantes pro palestina que se callaran, Harris se negó a hablar con grupos pro palestina. Abandono a los musulmanes y se alineó con Israel. Ella es culpable de perder sus votos, no quiso ganar.

1 me gusta

Pues ahora esta aun peor…

Y Tron y su yerno en ningun momento mintieron…su yerno dejo dicho con anterioridad desde hace mas de un año que Gaza lo querian para lo que ahora lo tienen destinado…que no?

Y ahi estan los resultados…

1 me gusta

Claro, eso lo sabíamos. Por eso era tan importante que Harris defendiera a gaza pero prefirió a Israel igual que trump. Son lo mismo.

1 me gusta

Pues la defendio…puede que no como vice-presidente…

PERO SI…la defendio en campaña como candidata a la presidencia…te vuelvo a repetir que le dijo en su mera carota a Netanyahu…que esa guerra tenia que dar fin…a lo que a este no le gusto nada lo que harris le dijo…

Despues se junto Netanyahu con Tron y salio Tron y dijo que harris no habia tratado bien a Netanyahu…

Harris nunca defendió a palestina, todo lo contrario. Estaban cometiendo un genocidio y dijo que no cambiaría dada de lo que ciden había echo.

Dejo muy claro que su prioridad era Israel.

Harris como vice-presidenta puede que no eso no te lo discuto Pato… :wink:

Pero si me consta que como candidata a la presidencia SI…

!!! El Pajoro Peggy has no balls !!! - Noticias y Política - MiForo

Buenas noches Pato…me da gusto leerte por aqui…

Pues claro, Isratael tiene El dinero y Gaza no.