La esposa de la mujer que mató ICE

Exactamente salen a jodr y luego a lloriquear cuando le dan un estaré quieto!!:sweat_smile:

2 Me gusta

Provocando a personas entrenadas a matar si lo necesitan…y armados hasta los dientes

2 Me gusta

Si la mujer hubiera sido hispana o negra de una vez salen todos a llorar que fue por racismo, la cuestión es que no quieren respetar y luego salen llorando

2 Me gusta

Pero lo concideraste :wink: iba a ser una experiencia como la que nunca has tenido.

1 me gusta

Pero no era combatiente, iba desarmada. se ve que da vuelta y se va, el que la mado estaba en la esquina, las llatas no estaban derechas pa donde estaba, estaban diagonales, para dar la vuelta y ahi le tiraron

1 me gusta

Salio el video de lo que estaba haciendo Ashli Babbit, estaba tratando de quebrar una ventana y le tiraron, estaba adentro iba entrando a la ventana cuando le dispararon los guardias

1 me gusta

YO LLAMO ABUSO POR QUE NI ARMAS TENIA NI AMENAZO A NADIE, Y QUE ESO DE QUE TENIA ESPOSA? NO ENTIENDO

1 me gusta

Tenian que haberla dejar ido, conseguir su placa y ya despues arrestarla si habia hecho algún crimen

Tenian que llevarla a corte y no darle pena de muerte ahí

1 me gusta

SALUDOS CAIFAN. FELIZ DOMINGO

1 me gusta

ES UN PELIGRO ESTAR VIVO

Saludos, Feliz dominguito Gatita

1 me gusta

Ella no tenía armas letales como es un carro, aparte de eso ella estaba entrando por una ventana que ya habían roto y le dispararon a sangre fría

ella no era peligro para ese que le disparó sin embargo esta otra le dio con el carro al agente hay muchos vídeos clarísimo que ella si trató de matar al agente con su carro oh sea si alguien te da a propósito con un carro en marcha es para matarte.

está venia provocando desde hacía rato

https://www.facebook.com/share/r/18fj9xDTJZ/?mibextid=wwXIfr

2 Me gusta

Miraste lo que estaba pasando ahi, andaba el grupo tratando de entrar, ella era parte del grupo, no iba sola

1 me gusta

Se la quiso dar de muy mari macho

Un solo balazo y está muerta

Y que nesecidad de huir si ella

Era estadounidense

1 me gusta