--La Falda--Prenda Sagrada de la Sacerdotisa--

La mujer está conectada en su mayoría con la energía de la Gran Madre, y con el poder de lo Sagrado Femenino, en ella la energía sexual, es un flujo poderosísimo que nos ancla, nos dará poder, luz, salud, vitalidad y conexión.
El chakra encargado de esta conexión es el chakra que nos conecta con el magnetismo y vibracion terrestre, el chakra raíz, el primer chakra
Si empezamos a conscientizarnos en cuirdar nuestro templo femenino y manteniendolo siempre vivo, volvera a activarse el trabajo interno en conexion con la energia de la madre tierra y chacra raiz
El largo de la falda también tiene un gran significado y poder, las faldas largas ya que estas sirven para la recolección y preservación correcta de la energía recibida de la Tierra, una falda que casi toca el suelo, forma un triángulo manteniendo el valor nutricional necesario para la mujer, además de que si se tiene vuelo permite un flujo al caminar, creando movimiento (alas de mariposa) que contribuye al fortalecimiento de la energía Tierra, una falda corta, reduce el triángulo que conecta y preserva la energía.
El cuerpo de la mujer está formado de forma que la energía es recibida desde la Madre Tierra, como mujeres nos conectamos con la energía de la materia, de la abundancia y la creación. El Hombre la recibe desde arriba, nutriendo y fortaleciendo su espíritu con las energías del aire.
El poder de la falda en la vida de la mujer llega a impactar de forma positiva, una mujer usando falda eleva su frecuencia, su auto-estima, cambia el pensamiento a una forma positiva sobre sí misma, sobre su andar y sobre todo usar una falda nos hace recordar el poder sutil de ser mujer, es la oportunidad de sentirnos mujeres diferentes a las que nos hemos acomodado a ser, puedes imagínate caminando con una falda larga o un vestido largo, en plena libertad, conectada con la tierra te puedes sentir lista para crear y recrear.
Sol Sirio

5 Me gusta

Muy buen tema muy buena informacion
saluditos y gracias

1 me gusta

1 me gusta

Gracias Maria, por comentar, linda tarde

2 Me gusta

Wowwww que presiosura de tema

Me encantan las faldas largas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eraizzer Te Saluda, @Salomé.
Le pregunto con respeto: ¿Tu escrito demuestra solo la Energía que contiene la Tierra, o está por encima de Ella?.
Gracias por su respuesta.

1 me gusta

Buenismo tema, vere el video completo!
salud@s a to2 ! :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

aa mi todassss, bueno menos minifalda, nunca me gusto enseñar de mas, siempre fui mas conservadora, pero esa de abierta enfrente wow me encanta

2 Me gusta

no, solo la energia que contiene la tierra…

3 Me gusta

Niña confundida preguntando meme

a caray cual video???

2 Me gusta

Eraizzer Te Saluda, Salome.
Por lo que percibo en tu escrito, está relacionado con el magnetismo Terrestre.
¿Es correcto?.

1 me gusta

asi es, lo que saca la mujer pisando tierra descalza y andando en falda , y mejor aun sin pantaleta

3 Me gusta

¿Sabías que las Personas son las que le entregan su energía a la Tierra, y la Tierra te da energía, pero no para que trasciendas de Ella?.

1 me gusta

si asi es…

-.-.,.,.–.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,

3 Me gusta

¿Te quieres quedar en este Mundo, Salome?.

1 me gusta

osea reencarnar? no, para nada…o no se a que te refieres con quedarte en el mundo, nadie es eterno…

3 Me gusta

No creo en la reencarnación.
Escribes de la magnetización terrestre.
Si te magnetizas por voluntad, te quedarás anclada a este Mundo.

1 me gusta

te refieres a los apegos…asi es…eso no es bueno…

3 Me gusta

“Apegarse también es” lo que escribiste en tu primer Post.
Es un apego hacia la Tierra.

1 me gusta

lo que escribi en el primer post es solo una ayuda para vivir mejor en este plano…poder valorar lo que realmente tiene valor, como la tierra, el agua los recursos, los 4 elementos etc.

3 Me gusta