La famosa Sal del Himalaya es una estafa.

La famosa Sal del Himalaya es una estafa. En realidad, es una sal simple con impurezas de óxido de hierro. Se extrae en Pakistán con mano de obra prácticamente esclava. Pero eso no sonaría tan bien económicamente hablando: Sal común extraído a toneladas por pakistaníes miserables y vendido por valores absurdos por contener en su composición impurezas de hierro. Las propiedades medicinales son ficticias, ya que los minerales presentes están en dosis ínfimas y para poder ingerirse en cantidad funcional se tendría que comer mucho, pero mucha sal y morir de hipertensión y derrame cerebral.

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Hay wey, no sabia eso jeje voy a revisar de donde viene la que la sal del Himalaya que tengo, tendria que venir del Himalaya, a lo mejor es de esa jeje En ingles se llama Hymalayan Sea Salt, y puede ser cara,
A ver voy a revisar eso jeje

Gracias por informar amiga jeje

1 me gusta

Hola Joe, como haz estado?

Hasta en el 99 cents store se consigue…

1 me gusta

Saludos amiga Sage, muy bien Gracias y tu?

Sera de la misma sal? o habrá diferentes proveedores?

1 me gusta

El martes tengo que ir por ahi cerca, me fijare, si es que aun tienen.

Probablemente haya diferentes proveedores.

1 me gusta

Es la única sal que uso,

Yo compre un frasco grande en Ross jeje

1 me gusta

Valiendo, ya mire y dice producto de Pakistán jeje dice que es Hymalayan rock salt, y tiene caducidad, que dure 3 años después de abrirlo,
Creo que lo abrí hace un año y a penas me terminado poquito jeje

1 me gusta

Eso te iba a decir, que leyeras la etiqueta, que bueno que lo hiciste, lo que se me hace raro es que tenga fecha de caducidad… eso es para vender mas, la sal, la miel, no expiran…

A poco en Ross venden sal?

Wow, es la tienda favorita de Raquel ja ja ja

2 Me gusta

Yea revise, estan el letras pequeñitas, pero pude ver, donde dice product of Pakistan, esta hasta abajo jeje yea no debe expirar, por que segun el sal de millones de años atras, a lo mejor le echaron algo pa que no se pegara y se hiciera solida

Yea venden gourmet sea salt jeje y bien barata

Yea también es mi favorita tienda jeje la otra ves compre una camiseta, que antes las compraba por mas de 40 dls a 10 dls, la misma, de marca jeje

1 me gusta

ja ja ja estoy rodeada de fans de Ross ja ja ja

Help!

1 me gusta

Hay que tirar en shinga la que hay en la alacena.

Gracias @Sage , Saludos , Tambien Saludos al compa @Americaifan :white_check_mark: :pray: :+1:

2 Me gusta

Yo tenia una que habia comprado en el 9 cents y no se que se hizo, aqui desaparecen por magia las cosas…

Gracias por pasar @Rookie y @Americaifan

1 me gusta

Es bueno si sabes de marcas y marcas de ropa jeje

1 me gusta

Saludos compa Rookie,

Voy a quedarme con mi sal jeje no me gusta eso que tiene caducidad, pero según es gourmet jeje

Chido weekend compa

1 me gusta

Que engaño nos han hecho🙄

1 me gusta

Muchas gracias por participar @Avispita