La favorita de Ximena era Irma

Ándale cabronas… hasta la mismísima Ximena sabe el calibre de reina que es Irma… eso quiere decir que si hubieran puesto de jurado a Ximena, igual hubiera ganado Irma… me pregunto si a ella también la hubieran llamado “pvta fraudulenta” solo por tener de favorita a una que no les gusta… no lo creo…

4 Me gusta

Será de Corazón ? O será que es oportunista porque ya ganó! Para quedar bien …

1 me gusta

Bueno, sí es oportunista pero… en la concentración cuando se tomaron fotos con Ximena fue obvio que Irma fue la que más le gustó… por la forma en que se dirigió a ella…

1 me gusta

JALISCOS.,… XIMENA SI SE PRESTARIA A ESO? USTEDES QUE LA CONOCEN MAS…

3 Me gusta

LA VERDAD? NO CREO QUE XIMENA OCUPE DE ESO… ELLA ES MAS TIPO SOCIALITE… NO UNA ARTISTA… COMO PARA QUE OCUPARIA ESO?

1 me gusta

Pues no sabemos… en una de esas quiera regresar a la farándula… pero el punto del tema es mostrar que el triunfo de Irma no tiene que ver con que si el jurado eran sus amigas… una MU habla de la belleza y energía que irradiaba Irma y ella no fue parte del jurado… nosotros escribimos detrás de una patalla… pero las que conocieron a las chicas y convivieron son ellas y eso les da una perspectiva más real de las cosas…

2 Me gusta

No eres mas pendeja porque no eres mas grande …tambien dijo que denisse era su favorita y ya sabemos el resultado tambien dijo del sapo parado de la vacallal

1 me gusta

Pendeja estás tú… nunca dijo que Débora era su favorita, dijo que la Meza lo era… además hablamos del nacional… el año de Denisse no había para nadie más, o a quién querías? a la Caballetti? o a la Marsueño? :sleeping: :sleeping:

2 Me gusta

Cualquiera hubiese sido mejor opcion que esa prepago sin cerebro asi de sencillo …

2 Me gusta

Si , no le creas nada total ella ya es MU… jodidas las perras que esperan que hasta un rayo les ayude jajajajajajajajajaajaj

2 Me gusta

Obvio que a nadie le importa los comentarios de esa nalgas prontas , mucho menos a Lupe, tanto asi que ni las Transformers entraron al top 5…

2 Me gusta

Ni al top 16 entraron muchas transformer entre ellas la panzueta que la confundieron con una chaperona del staff de tan nula y nadaqueverienta.

Respecto al tema Ja ja ja y mas ja ja.

Me queda claro que la que ya es estúpida hasta se luce publicando mmdas en este foro.

Chau

1 me gusta

Es una historia que la misma Ximena publicó jajajajaajajaja… soporta panzona!

Ximena esta siendo nice con la prieta rancherita, debería llevarsela de chacha a su mansion para que haga la limpieza.

1 me gusta

Debería de llevarte a ti, mima… para que ya dejes de limpiar baños en las Vegas…

3 Me gusta

EXACTO EMILIA, JA JA JA EXACTA

1 me gusta

1 me gusta

Llamemos las cosas por su nombre, Inche Vieja H I P O C R I T A.

1 me gusta

feaaaaaaaaaaa la irma nimodo sea la favorita hasta de putin es fea

2 Me gusta